El mandatario dijo que el nuevo escenario económico debería entregará condiciones propicias para la inversión extranjera.

El presidente Felipe Calderón afirmó que cuando termine la crisis económica, México continuará con su agenda de reformas para buscar la competitividad y se crearán nuevos empleos y adecuadamente remunerados.

Durante el Foro económico Mundial que se realiza en Davos, el mandatario dio a entender que se viene un buen momento para invertir en el país.

México mejorará en competitividad: Calderón

De hecho, Calderón aseguró que la firma Nestlé, ampliará en los próximos años, sus inversiones por mil millones de pesos.

“Nuestro país se encuentra ya en el camino de la recuperación económica y ahora seguiremos con la agenda de reformas, buscando la competitividad de la economía, porque queremos convertirnos en uno de los mejores destinos de inversión en el mundo” explicó el presidente.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo estimó que la reforma política tendrá gran impacto en la economía y generación de empleos en el país.

El titular de Hacienda manifestó que hay que tener paciencia para que se concrete el cambio fiscal en México.

Sin embargo, Cordero señaló que el crecimiento en México depende del avance de las reformas estructurales.

“Está la reforma laboral, la fiscal, la política. Todo este conjunto se tiene que tomar con seriedad, se debe discutir con amplitud, con responsabilidad, y sin duda, van a permitir que México crezca a un ritmo -mejor- al que estamos creciendo” destacó la autoridad.

Además, Cordero indicó que los legisladores están tratando con seriedad este tema, el que favorece notablemente a los inversores.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

"Recuperación debe reflejarse en el bolsillo": Calderón

Calderón promoverá la imagen de México en Davos

Calderon pide acuerdo contra cambio climático

Calderón y Zapatero analizan recuperación económica

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: