México se enfrenta a Nueva Zelanda por la ida del repechaje al mundial

México se enfrenta a Nueva Zelanda por la ida del repechaje al mundial, el conjunto azteca no está acostumbrado a pelear estas instancias del repechaje al mundial, pero en esta oportunidad tuvieron una campaña para el olvido con resultados nada favorables que por poco no llegan a la repesca mundial pero tuvo el apoyo futbolístico de Estados Unidos que venció a panamá y con ese resultado coloco a México en la lucha por un cupo a la Copa del Mundo.

El entrenador de México, Miguel Herrera, es consciente que deben ganar por un resultado amplio para llegar de la mejor forma en el partido de vuelta ante los neozelandeses. Primero, no estamos pensando en un empate ni en ir por 1-0, estamos pensando en llevar un resultado más alto. Tienes toda la razón, pero te puedo asegurar que si el 2 de diciembre deciden que yo sea el técnico de la Selección, me vas a ver aquí hasta 2018, de eso no me queda duda”, manifestó Herrera.

Por su lado Nueva Zelanda, quiere dar la gran sorpresa ante los centroamericanos, saben que tienen equipo para dar dura pelea ante los mexicanos. Aparte tienen conocimiento que la selección azteca no viene en un nivel superlativo como se le conoce y aprovecharan todas las oportunidades para llevarse un resultado favorable.

Alineaciones de México vs Nueva Zelanda

México: Jesús Corona; Miguel Layún, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela; Paul Aguilar, Carlos Peña, Luis Montes, Juan Carlos Medina; Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Nueva Zelanda: Glenn Moss; Ivan Vicelich, Tim Myers, Ben Sigmund, Tommy Smith; Tome Faisi, Ian Hogg, Abraham Iniga, Marco Rojas; Nicholas Muri y Jeremy Brockie.

Árbitro: Victor Kassai (Hungría).

Hora: 14:30 Mx

Television: Univision Deportes, Directv

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: