estudiantes normalistas

Para qué policías que matan; para qué diputados, senadores, gobernadores y presidentes que roban. Para qué medios de comunicación que lo único que hacen es engañar e idiotizar. Para qué nuevos partidos políticos si todos son la misma mierda. Para qué los gastos millonarios en elecciones si de antemano se sabe quién será el ganador.

Para qué el esfuerzo de padres y estudiantes por lograr un mejor futuro en las nuevas generaciones, si cuando no te matan te arrojan al desempleo. Para qué las riquezas de una nación si terminan cambiándolas por espejitos como en el tiempo de la conquista.

Este es nuestro verdadero México, y no es que uno sea negativo, es que hay que despertar y darse cuenta de la triste realidad.

presidente mexico y alcalde

Más de 40 normalistas fueron levantados por realizar una marcha pacífica, volanteo y una colecta de dinero para conmemorar la masacre de estudiantes que hubo en 1968 por parte del gobierno federal. Para su mala fortuna, el día en que la esposa del alcalde de Iguala, Guerrero, rendía su segundo informe de labores. Así es que la policía municipal los levantó para que no mancharan la imagen del evento.

Sin ninguna justificación los estudiantes fueron llevados al ministerio público, donde los interrogaron, torturaron y después les dispararon. Se sabe que hay sobrevivientes pues han dado información de los culpables, pero ¿qué creen? No son pruebas suficientes. Ya son varios los cuerpos que se han encontrado de los normalistas, en fosas clandestinas. Cuerpos calcinados y con marca de tortura, algunos les fue quitada la piel de la cara.

Y con este terrible escenario, las noticias que salen a la luz dejan ver que la policía municipal está coludida con un grupo delictivo llamado Guerreros Unidos, que tiene el control de la zona, fueron ellos quienes pagaron la campaña electoral del hoy alcalde municipal. Que por cierto sigue libre.

Y uno se pregunta: si el gobierno, la presidencia, la marina y el ejército nacional (todos al servicio de México) no estuvieran involucrados, ya alguien hubiese puesto fin a tanta corrupción, al narco gobierno, a la matanza que se vive todos los días.

Diferentes marchas en apoyo a esta masacre se están dando en diversos estados de la República.

Necesitamos un nuevo México.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: