Selección mexicana de futbol

MÉXICO con un nuevo ADN de campeón mundial de futbol

MÉXICO tiene un nuevo ADN, una nueva configuración genética de campeón. La selección mexicana ya no puede ser llamada nunca más como "los ratones verdes", porque está formada por una generación de jugadores que solo saben ganar. México tiene un ADN reconfigurado que le da posiblidades de alzarse con la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014. Quien menos puede dudarlo es la poderosa selección de futbol de Brasil, que apenas logró sacar el empate en su propia casa, en su propia mundial. Precisamente, la historia de los encuentros futbolísticos entre Brasil y México sirve para ejemplificar en forma brillante las modificaciones genéticas futbolísticas de los jugadores mexicanos. Veamos, hasta antes de la final de la Copa Confederaciones de 1999, Brasil había ganado 18 juegos y México solamente 3. A partir de esta final, México ha ganado 7 juegos y Brasil solo 4. Es evidente que hay un cambio en el nivel de juego de la selección mexicana, resultado de un ADN reconfigurado de campeón.

MÉXICO con un ADN de campeón en sus nuevas generaciones de futbolistas

MÉXICO tiene un nuevo ADN de campeón mundial de futbol, un ADN ganador. Prueba de ello es la obtención de campeonatos de toda índole: Copa Confederaciones, mundiales sub-17, juegos olímpicos (Olimpiadas de Londres). Las nuevas generaciones de jugadores aztecas viven en la cima de la victoria, están impuestos a ganar, a obtener campeonatos, tienen mentalidad de campeones. Jugadores como Giovanni dos Santos, Carlos Vela, Herrera, Moreno,Oribe Peralta, Raúl Jiménez, etc., viven, respiran y juegan en el nivel atmosférico de los ganadores. La selección mexicana ha vencido a los mejores en los diferentes torneos de prestigio en el mundo, le falta solamente conquistar la Copa Mundial de Futbol. Si, solo le falta ganar el campeonato mundial de futbol, y en serio, tiene los recursos suficientes para levantar la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014. 

MÉXICO con ADN de campeón mundial de futbol

MÉXICO señoras y señores, damas y caballeros, tiene un nuevo ADN de campeón mundial de futbol. La selección mexicana tiene mentalidad ganadora, juega a alto nivel, con garra, coraje, posee gran nivel técnico, es un equipo disciplinado y táctico. E insisto: MÉXICO tiene el ADN necesario para ganar la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014.

Selección mexicana de futbol Copa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: