mexico a campeonar

 

Miles de aficionados se lanzaron a las calles de la capital mexicana para celebrar, al grito de "nos vamos al Mundial", la clasificación de su selección de fútbol a Sudáfrica 2010.

Los alrededores del Monumento el Ángel de la Independencia, en la capital mexicana, recibieron esta noche a unos 5.000 aficionados que se congregaron después de la victoria de México por 4-1 sobre El Salvador que les aseguro su pase mundialista.

Un millar de policías resguardaron los prados del monumento circular, que se convirtió en un río de gente agitando banderas de México, sonando trompetas y repitiendo a coro la tonadilla de "Nos vamos al Mundial".

Familias completas daban vueltas con los rostros pintados con el verde el blanco y el rojo, banderas gigantes y hasta balones de fútbol que retaban la altura del Ángel de la Independencia.

Cuauhtémoc Blanco fue el delantero mexicano más reconocido por la afición y las camisetas con su nombre y su número, el "10", eran mayoría entre los aficionados.

Las escenas se repitieron en ciudades mexicanas como Guadalajara en la Fuente de la Minerva, y en Monterrey, en la Macroplaza.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: