El Primer paso es Creer, que no hay nada imposible para Dios

Y que todo es posible si puedes creer.

Está muy claro que todos pasamos por circunstancias difíciles en nuestras vidas, momentos tan difíciles que muchas veces solo quieres estar solo, y muchas veses el carácter se vuelve irritable, y no dejas de pensar en lo que te esta haciendo daño, es algo que te da vueltas, en la mente día, tras día. Y lo peor es que, no solo es un problema son muchos a la ves, y quieres resolverlos todos.

Pues, te digo que pueden ser cien problemas diferentes por día los que tengas, pero solución, solo es una, hagas lo que hagas, nunca superas el problema por tu propia cuenta.

Necesitas urgente la mano poderosa de Dios, para que resuelva esa dificultad.

  • Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros...

El primer paso hacia el triunfo es confiar, definitiva-mente este es el principal, confiar en que Dios puede, y no solamente que puede, hacerlo sino que lo hará.

Debes dejar, de hacer todo por tu cuenta y poner tu confianza en en el Todo poderoso, Dice su palabra: sin fe es imposible agradar a Dios, esto es un mandato, no nos está diciendo, ¡¡por favor confíen en mi necesito que me crean!!, el no esta rogando a nadie para que le crea, porque si confiamos, creemos y tenemos fe, es bien para nosotros, porque Dios actuara a nuestro favor, pero si no creemos, los afectados somos nosotros. Dios no pierde nada, si creemos o no creemos en el.

¿Tener fe? ¿Qué es la fe?

La fe no es solo creer es creer Sobrenaturalmente, es tener confianza absoluta en Dios para todo, es entender que una hoja no se cae si no es la voluntad de Dios, es saber que aunque el mundo esté en crisis tu no estás en crisis, porque el Dios al que le crees es tu padre y que el no es un Dios de crisis sino de abundancia, porque es dueño del oro y de la plata, porque de el es todo lo que existe porque el lo creó, incluso tu eres de el.

Piensa en esto, Si dios es bueno ¿Porqué hay mucha gente con facultades incluso gente que no tiene donde vivir ni que comer?

Pues, sencillamente porque tenemos un libre albedrío,

"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra ustedes, que les he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues..."

Hoy en día existen muchos cristianos que en lugar de estar gozando de las bendiciones de Dios, se encuentran en escasez, y aunque han alcanzado la salvación por aceptar a Jesús en sus corazones, las bendiciones nos los han alcanzado aun y se hacen una pregunta ¿Ya acepte a cristo, no debería ser todo más fácil?

Dice la palabra de Dios que: "el da semilla al que siembra y pan al que come"

Vuelve la pregunta... ¿Entonces porqué hay muchos en escasez económica? Pues porque el da la semilla, pero no todos siembraan la semilla que dios les ha dado, sino que se la comen y por eso no cosechan y por lo tanto no tienen pán porque se lo comieron todo al comerse la semilla.

Volviendo al tema este es el paso mas importante que debes realizar y es confiar plenamente, en Dios y recuerda muy bien esto Si Dios esta contigo, ¿Quien contra ti?, caerán mil y diez mil a tu diestra mas a ti no llegara, Dios sirve la mesa delante de ti en presencia de tus angustiadores.

Recuerda que si Dios va delante de ti, y el enemigo te a taca, no te ataca a ti, está atacando a Dios y Dios lo aplastara como a una cucaracha y lo barrera con su poder.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: