Actualmente hemos oído por muchos lugares que está de moda tomar metformina para bajar de peso. La metformina en México se vende bajo los nombres de Fortamet, Glucophage, Riomet, Dimefor y en España bajo los nombres Diabex, Diaformin, Fortamet, Glucophage, Glumetza, Meglucon, Riomet, Dianben. Desgraciadamente este es un medicamento para diabéticos, no dirigido al mercado de personas con exclusivamente el problema de obesidad.

Los efectos secundarios del medicamento son varios, entre los que se encuentran las náuseas, los vómitos, sudoración, dolor abdominal excesivo, la inestabilidad gastrointestinal y que -si son mujeres- pueden quedar embarazadas mucho más fácilmente.

Mi recomendación es: no tome medicamentos para adelgazar cuando puede bajar de peso con métodos naturales, tales como avena, tés, con una mezcla de hierbas cuidadosamente seleccionadas, linaza, ¡incluso las ampolletas de alcachofa son buenísimas! En particular le recomiendo la Guía del Doctor Villanueva con la que uno puede bajar hasta 3 kgs por semana sin necesidad de usar pastillas, comiendo sanamente, cuesta tan sólo 3 dólares y está disponible en esta página web a la que se puede acceder dando click: MENÚS PARA ADELGAZAR .

Verá que no es necesario estar recurriendo a métodos artificiales que lo único que hacen es poner en riesgo la salud. ¡Cuídese! ¡No se arriesgue!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: