Como meterse en problemas en 5 pasos.

A continuación les muestro un tutorial de 5 pasos de como meterse en problemas. Si, leyó bien “como meterse en problemas”. Vivimos en una sociedad tan absurda que todo está a nivel de tendencias en redes sociales y lo que dice el internet le gana a la más prestigiosa investigación con método científico probado. Si usted quiere saber a qué extremo hemos llegado ponga en cualquier buscador una palabra y detrás tutorial. Encontrará tutoriales para todo desde hacer una tortilla, una carta de amor, hasta como clavar una puntilla en la pared. Hay cosas que en verdad llevan un tutorial o más de uno porque son complicadas o requieren habilidades especiales; pero señores no hay que exagerar.

Y como la vida ya va de likes y seguidores más que de otra cosa, aquí va mi tutorial de como meterse en problemas en 5 pasos:

  1. En cualquier cartel que diga NO, haga todo lo contario. Y para los que se le haga complicado comprender (le garantizo que los hay) les aclaro: Si dice no pase vaya usted derecho y entre, si dice no toque meta rápidamente sus manos, etc.
  2. No escuche consejos, o escúchelos todos que es lo mismo. Ya sea que nunca le haga caso a los demás o que vaya por ahí escuchando y pidiendo opinión ajena, sin usar su materia gris para hacer valoraciones propias le auguro va directo a un problema.
  3. Ignore la correspondencia, ya sea una deuda, orden judicial o la carta de la abuela, ignórela. Lo que no lee deja de existir.
  4. Tenga una mala actitud. Si aun con buena actitud y una sonrisa de oreja a oreja, buenos días, muchas gracias y disculpe a cada paso le cuesta ir por la vida, imagine usted con mala actitud. Se ira buscando enemigos gratis por doquier.
  5. Divulgue sus éxitos y planes futuros. La envidia no existe, nadie le pondrá una zancadilla ni levantara falso testimonio sobre usted. Solo necesita que usted se muestre exitoso y seguro de sí mismo.

Si con esto no le basta, espere mi próximo tutorial, que dependerá del numero de likes y seguidores que desencadene el primero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: