Meteorito del 2.012.

El Meteorito del 2.012.

Paso el Meteorito del 2.012, y aquí no paso nada.

La roca denominada 2004 VD17 tiene unos 500 metros de longitud y una masa cercana al billón de toneladas. Los meteorólogos dice que podría ser el más grande del mundo y desde que lo vieron lo están estudiando y dicen que puede impactar en el fatídico 2012, mas concreta mente el 4 de mayo de 2012.

Esta es, por lo menos, la previsión realizada por David Morrison, experto de la Nasa en Objetos Cercanos a la Tierra (en sus siglas inglesas Neo).

“Estamos hablando del asteroide más grande conocido hasta ahora”, ha comentado Morrison.

Quiero pensar que es una falsa alarma. Supongamos que no pasa nada ¿tiene sentido estarse preocupando desde ahora por algo sobre lo cual no podemos hacer absolutamente nada? Hay quien me ha dicho que está tan nervioso que ni puede dormir pensando que si se va a acabar el mundo o algo así, y le respondo "amigo, eso equivale a estar viviendo constantemente nervioso pensando que te puedes morir en un momento de un ataque al corazón o de un accidente etc” No tiene ningún sentido preocuparse por algo sobre lo cual no tenemos el más mínimo control!

Pero esta claro que la noticia está ahí y sin alarmas que de momento solo son estudios, veamos lo que podríamos llamas una de Ciencia Ficción.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: