UN METEORITO DE APROXIMADAMENTE 45 METROS  CAYO EN URALES RUSIA

Probablemente, dicho meteorito, se trate de un fragmento del asteroide que pasó cerca de la tierra el 15 de febrero de 2013.

Se reportaron al menos 1000 heridos, casas, autos y edificios afectados y dañados por las ondas expansivas de la caída del meteorito sobre Rusia.

Los noticieros y las fuentes indican que la fuerza aérea de Rusia interceptó con misiles el meteorito, derribándolo en pedazos a unos 20 kilómetros de la superficie terrestre.

 

Varios habitantes se percataron de un destello que venía del cielo, a lo que inmediatamente grabaron y tomaron fotos en los momentos en que caía el meteorito y cuando estallaba. También se pueden notar las explosiones y el daño que causó a los edificios de Urales, Rusia, así como el pánico de la gente.

Las autoridades rusas emitieron alerta por radiación e indicaron a la gente que no salga de sus casas y cierren las ventanas. Las investigaciones y los cuerpos de rescate estuvieron trabajando en la zona afectada.

meteorito en Rusia, asteroide

Se perdieron las señales de los celulares, se escucharon varias explosiones, el destello fue increíble. Sin embargo, el pueblo de Cheblyansky, en donde cayó el meteorito, ha optado por sacar provecho de esta situación, ya que invertirá en un centro de entretenimiento para atraer turismo y aumentar la economía del pueblo.

Algunas personas dicen que el gobierno de Rusia ya estaba enterado de este fenómeno, sin embargo no lo comunicó al pueblo. No se sabe el porqué o si ésto es cierto.

Lo que si es verdad, es que en ésta semana han sucedido grandes sorpresas: la renuncia del Papa, el avistamiento récord del asteroide, la caída del meteorito sobre Rusia. Y entre otras noticias para enfatizar los sucesos extraordinarios, una banda de judíos profanaron un cementerio musulmán.

¿Qué es lo que está pasando en el planeta?

La economía, los gobiernos, los meteoritos, la iglesia... Todo se está desmoronando. ¿Será a caso el inicio de una era prevista por el Apocalipsis y las profecías de algunas culturas? o simplemente deberíamos de acostumbrarnos a este tipo de sorpresas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: