fotografia

El programa de televisión "Tu cara me suena" nos ha dado momentos increíbles con las actuaciones de Santiago Segura. Primero fue a ritmo de Gangnan Style y recientemente  con una gran interpretación de la conocida cantante italiana Rafaela Carrá.  Si con la interpretación del cantante coreano se llevó el primer puesto, lo ha vuelto ha conseguir y hacer además que el programa sea el más visto de la noche.

fotografia

fotografia

Santiago Segura Silva, nació en Madrid en 1965 y es actor y director de películas y el personaje más singular y querido por lo  mucho que nos ha hecho reír con sus películas de la saga "Torrente" que ya va por la cuarta entrega. Su gran sentido del humor, siempre inteligente, hace que sus opiniones sean siempre esperadas con interés y cuenta con muchos e incondicionales seguidores, tanto de sus películas como a nivel personal en todo lo que hace. Como actor ha participado en más de 50 películas además de la saga "Torrente", entre ellas destacan, "Todos a la cárcel", "Perdita Durango", "Asesino en serio", "El oro de Moscú" y muchas más.

FOTOGRAFIA

De su vida personal se sabe poco ya que es muy celoso de su intimidad, solo ha trascendido que tiene una relación sentimental con una maquilladora de televisión con la cual tiene una hija que nació en 2008. Por su ideología, fue una de las muchas personas que se manifestó contra la guerra de Irak durante una entrega de los Premios Goya. También participó en las protestas de mayo de 2011, pronunciando la frase, "solo quiero gestores hábiles y honrados para mi país".

fotografia

Desde que con solo 12 años se compró una cámara Super 8 en Rastro de Madrid, su vida a transcurrido cerca del cine y las películas,que es donde se encuentra cómodo y es feliz. Su gran sentido del humor le hace que sea mirado con simpatía y cariño, pese a que no tiene pelos en la lengua y no dudo a contradecir a la mediúm Anne Germen asegurando que "no ha dado ni una". Su participación en esta nueva etapa del programa "Tu cara me suena" ha sido arrolladora y sus vídeos en YouTube unos de los más vistos del momento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: