TRES CONSEJOS PARA INCREMENTAR EL METABOLISMO SALUDABLEMENTE

Afortunadamente, no es necesario consumir píldoras hechas a base de sustancias peligrosas o someterse a dietas peligrosas para incrementar el ritmo del metabolismo en nuestro cuerpo. Siguiendo unos fáciles consejos, se logrará alcanzar en poco tiempo ese peso deseado.

No hay duda alguna de que bajar de peso puede resultarle sumamente difícil a la mayor parte de las personas, especialmente cuando se sienten deseos de comer con demasiada frecuencia. Y ese deseo tan constante de comer, se debe a un metabolismo lento, originado en muchas ocasiones en la herencia genética. Afortunadamente, hay muchas formas sencillas de incrementar el metabolismo sin tener que sentir demasiada hambre durante el día, y sin tener que ingerir medicamentos que puden causar severas alteraciones a la salud.

Hacer un poco de ejercicio cada día es una gran manera de aumentar el ritmo del metabolismo. Un gran número de personas francamente no creen en esto. Ellos piensan que después de ejercitarse sentirán de nuevo hambre casi al instante, debido al gran esfuerzo físico que acaban de realizar. Hacer ejercicio ayuda de forma considerable a incrementar el metabolismo . Esto resulta especialmente cierto con los ejercicios de cardio, ya que al realizar este tipo de ejercicios se mueven los músculos más grandes del cuerpo.

Otra forma de aumentar el metabolismo es comer alimentos saludables. Unos buenos sandwiches o quizás un huevo, es una buena idea de platillo principal para el desayuno. Hay muchas personas que gustan de darles de desayunar a sus hijos alimentos que son altos en calorías, para que se llenen rápido. Por citar un ejemplo, les dan de desayunar a los niños alimentos poco saludadables como pastelillos o jugos azucarados, en lugar de un poco de fruta fresca o un yogur, ya que esos alimentos tienen más calorías. Por desgracia , esto sólo está empeorando las cosas. La mayor parte de esas calorías son azúcares, lo que significa los niños tendrán hambre de nuevo muy rápido. Es preferible llenarse comiendo algo saludable, pero sabroso, como un buen sandwich. De esa manera, es más probable no sentir hambre hasta la próxima comida y no sentir la necesidad de consumir tantos bocadillos.

Antes que cualquier otra cosa, cuando se siente hambre es importante tomar agua. A veces las personas confunden el hambre con la deshidratación. Sentirse mejor después de tomar un poco de agua indica que después de todo, no se sentía demasiada hambre. Sin duda, tomar agua es una gran manera de incrementar el metabolismo.

Se puede aumentar el metabolismo bebiendo agua.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: