Léonel Andrés Messi nació en Sata Fe, Rosario (Argentina) en 1987. es delantero en el F.C. Barcelona. Desde 2009 es considerado  por diversos organismos como el mejor jugador del mundo. Comenzó a jugar al fútbol cuando era muy jovencito y su potencial fue descubierto por el F.C. Barcelona. Dejó Rosario y realizó su debut en 2003 en un partido amistoso ante el F.C. Porto, entrenado por aquel entonces por Mourinho, que no pensó en aquella ocasión que este chavalillo le daría tantos quebraderos de cabeza en un futuro.

 

fotografia

Su debut oficial llegó al año siguiente en la temporada 2004/2005 contra el R.C.D. Español. Messi se convirtió en el jugador más jóven del Barça en jugar en Primera División de la Liga Española con 16 años. Esta liga la ganó el Barcelona.

Después de brillante trayectoria repleta de goles magistrales y fantásticas jugadas, tiene firmado hasta 2016 y es el jugador más jóven que alcanzó los 100 goles. Con 24 años, en 2011 recibió por segunda vez el Balón de oro.

 

fotografia

La victoria del Barcelona en el partido del 17 de agosto ha propiciado que Mourinho se haga su verdadera fotografía. Hasta Molientes, un histórico del Real Madrid, dijo que sentír vergúenza por lo vivido en el Cam Nou. La victoria del Barcelona ha dado mucho que hablar, no solamente por los dos goles de Messi como tenía que ser, que le dió la Supercopa al Barça, sino por la hostiledad y poca deportividad del equipo visitante, dentro y fuera del campo.

 

fotografia

Un vídeo en You Tube de Mourinho es lo más visto en estos momentos, del instante que este entrenador mete directamente el dedo en el ojo a Vilanova. Seguramente no contaba con que las cámaras de televisión cazarían el lamentable momento. Y es que el último gol de Messi, fue traumatico para el entrenador portugués que sin duda perdió los papeles y se ha quedado con el culo al aire. "Mourinho está destrozando el fútbol español" ha comentado Piqué.

 

 

Parece ser que las aguas ya están algo más tranquilas, paro la rivalidad entra estos dos partidos es latente y en cualquier momento puede surgir la chispa. El entrenador blanco, tiene suerte de que la serenidad que muestra el Barça, le pone freno a muchos contratiempos que podrían surgir por la mala educación que demuestra el portugués.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: