MESSI Y HACIENDA

Messi y haciendaNada menos que 18, son las multinacionales que se ven implicadas en este NUEVO desfalco a Hacienda, es decir, un NUEVO ROBO a todos los españoles.

Messi desfalco a HaciendaLeo Messi percibió por, derechos de imagen, más de 10 millones de euros los cuales no declaró ni un sólo céntimo. Al crack argentino facturaron empresas multinacionales como Telefónica, Danone, Adidas, Pepsi-cola, Konami (desarrolladora del videojuego con la imagen de Messi), sociedades árabes como Kuwait Foods y Aspire Academy for Sports Excellence, e incluso el propio F.C Barcelona.

Caso Messi: Cabeza de turco

Algunos ya culpan a su padre y mánager: Jorge Horacio Messi pero el cabeza de turco de esta historia ¿quién será?

Todo el mundo sabe que siempre tiene que salir el llamado cabeza de turco, que cargue con las culpas del acusado. Ya no vale pagar el dinero que debería haber pagado ya que, de momento, es un delito de fraude fiscal claro y alguien tendrá que ser castigado por ello.

También, se baraja la posibilidad de que cargue las culpas el socio de una de las empresas que facturaron parte del dinero: Rodolfo Schinocca, que ya hace unos meses, se reunió con representantes del mismo F.C. Barcelona en los juzgados y salió vencedor arañando a la sociedad deportiva 400.000 € Parece que Shinocca tiene las cosas muy bien atadas y quizá su ruptura con el padre de Messi, fue debida a las desavenencias con el mismo, el cual, parece que no estaba haciendo las cosas demasiado bien y le han "cazado"

Parece que a la familia Messi le toca pasar unos meses difíciles.

Y yo pregunto...Estas personas públicas que ganan tanto dinero, ¿no emplean parte de ese dinero en un buen asesor? Yo, sinceramente, creo que estos "fallos" no pueden ser por desconocimiento, pero es lo mismo.

España es el país de las estafas donde gente importante roba millones de euros y no pasa nada.

Casos Urdangarín, Bárcenas, sobresueldos injustificados de cargos importantes de bancos españoles, Afinsa, Forum filatélico, las preferentes de Bankia, Ruiz Mateos y sus pagarés, familia Real y sus herencias no declaradas, evasión fiscal de Google y Apple en España, desfalco en el Ayuntamiento de Parla de un alcalde que más tarde, se convierte en el número uno del segundo partido más votado en la Comunidad de Madrid, y un largo etc...señalan a España como un país donde estafar es casi un derecho.

¿Estamos locos? En España estan deshauciando 120 familias todos los días y los casos de estafas millonarias siguen saliendo. Ahora también el gran Messi......¿Quién será el próximo?

MESSI FINALMENTE IMPUTADO

Messi finalmente imputado tendrá que ir a declarar.....en Septiembre. Ya veremos.

 

Messi y Hacienda

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: