Lionel Messi sigue siendo un futbolista de nivel supraterrenal; "Pichichi en la Liga BBVA con 15 goles, uno mas que Cristiano Ronaldo. También es l máximo goleador de la Champions League, con 6, honor que en este caso comparte con el delantero del Bayern de Múnich Mario Gómez. En total, suma ya 25 goles en 20 partidos que ha disputado entre las diferentes competiciones: Liga (15), Champions (6), Supercopa de Europa (1) y Supercopa de España (3) ,con una media- de 1,2 goles por partido. Además, Messi ya acumula 305 dianas con la camiseta azulgrana y se ha colocado a 30 de igualar a César, el máximo goleador de la historia del Barça.

No importa cual sea el reto que se le plantee, quién sea el rival o el escenario, el '10' azulgrana siempre acaba alcanzando su propósito. Este pasado miércoles, en San Siro, Messi superó un nuevo reto personal marcando un gol a un equipo italiano. "Fue agradable marcar mi primer tanto ante un equipo italiano, pero lo importante fue el triunfo y que lo logramos ante un conjunto que tiene excelentes futbolistas", explicó Messi a UEFA.com.

"Queríamos ganar contra este gran equipo y pienso que se vió un buen espectáculo para los aficionados en un fantástico estadio", dijo Messi.

Por otro lado, Leo no escondió su satisfacción por haber asegurado la primera plaza del grupo. "Acabamos como primeros de grupo, que es lo que buscábamos. Ha sido crucial ganar ante el Milan ya que en teoría nos tocará un rival más sencillo en los octavos de final", añadió el crack azulgrana

Celebracion del gol de Messi junto a Xavi Alonso en la vuelta de Champions en Milán 2011

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: