El mesothelioma es una forma de cáncer situada en la guarnición de los pulmones, abdomen o del corazón. Estas guarniciones son capas delgadas del tejido fino que cubren el órgano.

La pleura es el tejido fino que cubre los pulmones y la pared de la cavidad de pecho que amortigua y protege los pulmones. El peritoneo alinea la pared abdominal y rodea la mayoría de los órganos en el abdomen. El pericardio es el tejido fino que rodea el corazón.

El mesothelioma es un cáncer raro pero muy serio. Hay tres tipos de mesothelioma basados en los tipos de células cancerosas. El tipo más común es epithelioid y consiste en 50-70% de cajas totales y tiene el mejor pronóstico. El segundo tipo se llama sarcomatoid, consiste en 10-20 % de cajas del mesothelioma y es más imprevisible en naturaleza. El tercer tipo de mesothelioma se llama bifásico, es una combinación de los otros dos tipos y consiste en 20-35% de todas las cajas.

Hay las 2000, 3000 cajas nuevas estimadas de mesothelioma en los Estados Unidos cada año. La mayoría de estos casos comienza en la pared del pecho (mesothelioma pleural), algunos comienza en el abdomen (mesothelioma peritoneal) y muy raros son los casos que comienzan en la guarnición que rodea el corazón (mesothelioma pericardial).

La pleura es una guarnición fina de células mesothelial. Hay dos pleuras en el pecho, la pleura parietal y la pleura visceral. La pleura parietal alinea la pared del pecho incluyendo el interior de las costillas, del diafragma y del pericardio. La pleura visceral cubre los pulmones y los filtros flúidos a y desde el pecho. Si la pleura se convierte en enfermedades no es eficaz en la eliminación del líquido del pecho dando por resultado la efusión pleural o de demasiado líquido en el pecho.

El mesothelioma es generalmente el resultado de la exposición al asbesto. La mayoría de la gente que se diagnostica con mesothelioma ha tenido trabajos donde ella respiró fibras del asbesto. Puede tomar hasta 60 años a partir de la época de la exposición del asbesto hasta que el mesothelioma se convierte.

Aunque es raro, el mesothelioma es una forma seria de cáncer que esté a menudo en su etapa avanzada cuando se hace una diagnosis. En general, el pronóstico para el paciente del mesothelioma es pobre, sin embargo, algunos pacientes viven con la enfermedad durante mucho tiempo. Según lo mencionado anterior, el tipo de mesothelioma tiene un impacto en el pronóstico, así como, la edad del paciente, cuánto tumor se ha convertido y si se rinde el tratamiento. Hay muchas variables en la evaluación de una caja del mesothelioma, tan solamente el doctor de los pacientes puede determinar el mejor tratamiento y el pronóstico posible sobre una base individual.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: