La voz inconfundible de Mercedes Sosa "La Negra Sosa"como la llaman los que la aman.La cantante floclórica más premiada de Argentina y una reconocida artista a nivel internacional. Su voz,  su musica que ha sido un reto, contra la injusticia social. Hoy nuestra folclórista latinoamericana, la defensora de los derechos humanos,"La Negra Sosa," combate contra la muerte, que nos la quiere arrebatar.

Según los médicos que atienden a Mercedes Sosa, desde el 18 de septiembre,su estado de salud es grave, está bajo asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico. El sacerdote Luis Farinello el viernes 3 de octubre le administró el sacramento de la extrema unción.

Su hijo Fabian Matus,instó a los seguidores de Mercedes a rezar..."me parece que es el momento de oración para los que somos creyentes,y los que no,que pongan un poco de fuerza porque el pensamiento positivo existe".

Mercedes Sosa nacio un 9 de julio de 1935,en San Miguel de Tocumán.Iniciando su vida artística a los 15 años,su carrera un ejemplo de perseverancia y profunda humildad, con casi 60 años deleitando con su música. Actualmente con su producción Cantora 1, está nominada al Grammy Latino 2009 en las categoría mejor álbum y mejor álbum folclórico.

Son incontables las muestras de cariño y amor que inundan el sitio Web de Mercedes pidiendo a Dios por su recuperación.      Asimismo personalidades de la música, como el colombiano "Juanes",publicó un beso enorme y un abrazo lleno de amor...

¡Te amamos Mercedes! usted a sido,es y será con su voz la guía y la conciencia de América Latina, su música es unidad de nuestros pueblos, desde el Rio Bravo hasta la patagonia....

       ¡ Te Amamos "Negra Sosa"!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: