fotografia

Esta singular periodista y presentadora de programas de televisión como Diario De...desde el año 2000 presenta también el reality chow "Gran Hermano" (excepto la tercera edición que la presentó Pepe Navarro) con unas magnificas audiencias donde su presencia es una de las causas, pues el programa de por si ya lleva demasiados años y esto hace que los telespectadores se cansen y además los concursantes ya saben de lo que va el tema y aportan poco juego. Los perfiles son poco relevantes y no despiertan un especial interés últimamente. Se salva por la Milá, presentadora atípica que se salta las normas cuando le apetece o lo cree conveniente.

fotografia

Raro es el día que no sorprenda con acciones que solo a ella se le pueden ocurrir, como levantarse las faldas y enseñar el pompis a un concursante, ante el asombro de presentes y televidentes. Sus reacciones espontáneas, despiertan muchas carcajadas y lo que en otras presentadoras seria mal interpretado en ella resulta gracioso y aceptado. 

fotografia

fotografia

Su rostro se empezó a conocer en 1978 junto a la también periodista Isabel Tenalle en el programa Dos por Dos, que consiguió gran audiencia pero ya antes desde 1974 trabajaba en televisión pero con pocas apariciones en pantalla. Después de presentar varios programas, algunos de entrevistas muy sonadas como el que realizó a Camilo José Cela, o la de Francisco Humbral que se irritó con la periodista al no preguntarle por el último libro que este escritor estaba promocionando, parece que este programa concurso de "Gran Hermano" lo ha sentido como algo suyo, y lo defiende a capa y espada.

fotografia

Últimamente ha tenido varios encontronazos con algunos concursantes que la acusan de tener favoritismos hacia algunos concursantes. Cristian le acusa de ir a saco con él, y de favorecer a Marta.  Más fuertes fueron las acusaciones  vertidas por Carlos Navarro "el yoyas", aludió a clausulas abusivas, no dar de alta a la Seguridad Social, hacerles firmar cantidades que no eran ciertas, etc.

fotografia

Su dominio de la situación y su temple, le hace salir airosa de los trances más difíciles que se le presenten. No es fácil decir lo que se piensa a los concursantes sin recibir alguna airada protesta, como las de Sergio, que no acepta ser tratado de maltratador aunque su proceder no fue demasiado correcto. Es de esperar que el próximo año, veamos de nuevo a Mercedes Milá de nuevo en la brecha y presentando con el desparpajo de siempre , pues de no ser así, el programa se va al "garete".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: