mi escritorio

Que no te engañe su decoración, el Mercedes Concept GLA 45 AMG, presentado en el Salón de Los Ángeles el 21/11/ 2.013 luce una estética muy parecida a la que tendrá el futuro modelo de producción. Se trata de la versión más, digamos, picante' del SUV más pequeño de Mercedes Benz, el GLA. Está animado por un 2.0 turboalimentado que desarrolla 360 CV y 450 Nm de par motor.

Según las fotografías y el vídeo una cosa esta clara, todo lo que rodea a este fascinante GLA 45 AMG tiene cierto aroma a deportividad pero eso si, sin perder el estilo Mercedes, estilo muy reconocidos por sus seguidores. Así, los laterales, retrovisores, parrilla del radiador y la trasera vienen perfilados con detalles en rojo para reforzar su aspecto y buscar la diferenciación en cuanto haga su presencia real en el amplio mundo de los SUV.

mi escritorio

Aunque fue presentado a modo de concept, el próximo vehículo de Mercedes ya ha anticipado lo que será cuando llegue a los concesionarios.

Mercedes GLA 45 AMG, el SUV alemán está más que preparado.

En cuanto a su imagen, nos recuerda a la de aquel Clase A 45 AMG Edition 1 y a la vista está que no se trata de SUV cualquiera. Su potente y muscular carrocería, salpicada por detalles en forma de vinilos, resalta su aspecto deportivo. Una imagen que toma fuerza a partir de elementos como el alerón trasero, el faldón delantero AMG junto con la parrilla de doble hoja cromada en plata o las llantas forjadas con un diseño de radios cruzados en negro mate con las pinzas de freno en rojo.

Una cosa si que esta bien segura, el Mercedes gla 45 AMG concept, nos gusta.

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: