mi escritorio

El Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6, que es este pick-up, que puedes ver en el vídeo, es un coche de seis ruedas motrices que está basado en elementos ya existentes en la Clase G.

El chasis de este Mercedes y la idea del 6x6 ya los utilizó la marca para un pedido especial del ejército australiano y ya que están......., a ello les han añadido una serie de elementos mecánicos muy escogidos del enorme banco existente de los órganos del G, del que ya sabemos, es un modelo que la marca adapta para usos militares y de servicios civiles, además de venderlo al público, a ver que publico, como un todoterreno,  de ahí que dependerá de la reacción del público, y en este caso si se sabe que se piensa especialmente en los ricos países del Golfo y del interés de los clientes, y si ambas son positivas, Mercedes podría plantearse, no, se plantea ya fabricar una cortas series de este fantástico coche, el más impresionante de todos los G, el gran G 63 AMG 6x6.

Mercedes es una marca que siempre cautivo y no solo por sus fantástica mecánica, también nos cautivan sus lineas y sus modelos, comodidad, fidelidad y seguridad. Este 6x6 rompe con todo y hace de el un todoterreno seguro y cómodo.

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: