Mercados de antigüedades y pulgas

Una antigüedad, es una construcción de diseño y con las características propias de la época en la que se hizo

Estas obras son expuestas en algunos de los museos más importantes del mundo. Pero en la actualidad esto ha cambiado y, algunos de estos objetos son vendidos en subastas organizadas por las casas más exclusivas dedicadas a organizar este tipo de eventos. 

Calles de antigüedades más famosas del mundo

La variopinta ciudad de Londres, reúne en algunas de sus más emblemáticas calles y barrios, las mejores colecciones de antigúedades del mundo. Un recorrido por la calle Portobello, en el barrio de Notting hill.

Se trata de uno de los mercadillos de Londres, en los que se puede encontrar ropa de segunda mano y diferentes objetos que hacen las delicias de compradores y paseantes. También es conocido por las numerosas tiendas y puestos de antigüedades, en ellas se pueden encontrar valiosos objetos, que están especializados en una determinada época, la victoriana principalmente. 

En París, más concretamente en la calle Saint- Ouen, reunidas en siete hectáreas se pueden encontrar más de dos mil puestos y unos 16 mercados de antigüedades, los llamados puestos de pulgas ofrecen los más variados objetos decorativos, moda y curiosidades. La oferta abarca a otros campos como es el de la cultura, en ellos se pueden encontrar libros y objetos de arte cómo muebles del siglo XVIII o puertas del siglo XIX. También se exhiben alfombras que son auténticas obras de arte, baúles de Persia. En definitiva en el mercado de las pulgas de París se pueden encontrar todos los objetos imaginados.

Mercados de Pulgas en México

En la ciudad de Puebla, México, y en una de las calles más céntricas de la ciudad se encuentra el llamado mercado de los Sapos, en él a parte de las antigüedades y obnetos de segunda mano, se pueden degustar también deliciosas comidas típicas de la gastronomía Méxicana. 

Cualquier persona que acuda a uno de estos mercados de antigüedades y pulgas, puede encontrar objetos de decoración de gran valor y difrerentes épocas que darán un aire especial y diferente al hogar. 

 

Mercados de antigüedades y pulgas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: