Para las personas que le resulte difícil ir al supermercado a hacer la compra por cualquier motivo, ya sea por que no tenga carnet , no tenga vehículo , no quiera hacer colas o simplemente no tenga tiempo o le resulte más agradable de hacerlo de la forma moderna, ya que a través de la página mercadona.es podemos realizar la compra que siempre hacemos en nuestro supermercado y nos la llevan a casa.

Mercadona es un supermercado en el que podemos encontrar muchos productos comestibles a muy buen precio , dispone de marcas blancas que muchas de ellas tienen el mismo sabor que las marcas originales. . . . . . . .

Si realizamos la compra a través de mercadona.es una cosa que hay que tener en cuenta es que el pedido nos tarda aproximadamente 2 días , así que tenemos que hacer el pedido dos días antes de que nos vaya a servir los productos. El servicio de llevártelo a casa no es muy caro ya que si uno va con su vehículo entre los atascos , semáforos , buscar aparcamiento , etc., pues casi nos sale lo mismo , la ventaja es que hacemos la compra desde casa y ahorramos tiempo.

 



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: