La Mercadona Deliplus Leche Limpiadora no es la mejor leche limpiadora que hay en el mercado, pero sí es de las que están mejro de precio. Yo la compro porque es barata. Prefiero tener una leche limpiadora barata en mi cuarto de baño a no tener ninguna.

Esta leche limpiadora sólo arrastra bien los maquillajes suaves. Los maquillajes más cargados no los borro nada bien. Te quedan muchos restos. Aun así, vale la pena comprarla porque deja la piel muy bien hidratada y bastante suave al tacto.

Yo la aplico con un disco desmaquillante. Echo una cantidad generosa y la voy extendiendo. Me deja la piel bastante bien. Es una pena que, como os dije, no borre esos maquillajes que muchas mujeres nos ponemos para salir de noche.

La venden en botellas de plástico de 250 ml. Son botellas sencillas, nada llamativas, que cierran con un tapón de rosca. La leche limpiadora se conserva durante meses en buenas condiciones siempre que dejes siempre el envase cerrado.

Os la recomiendo. No es la mejor, pero es barata. Por eso ya vale la pena meterla en la cesta de la compra. La Mercadona Deliplus Leche Limpiadora la venden en todos los supermercados Mercadona por 1,50 euros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: