mi escritorio

Mercado flotante de Damneon Saduak canal en Tailandia

Tailandia,  donde podemos encontrar el Mercado flotante de Damneon Saduak,  oficialmente Reino de Tailandia, es un país del sureste de Asia, que limíta con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste.

El Mercado Flotante de Damnoen Saduak cerca de Bangkok es el más famoso y conocido de los mercados

mi escritorio

Damnoen Saduak mercado flotante, esta claro que es una de las atracciones turísticas más conocidas y atrayentes de Tailandia. El mercado recibe su nombre del canal que se sienta sobre el canal fue excavado en el reinado de rey Rama IV por soldados de tres provincias, Ratchaburi, Samutsakorn y Samutsongkram para conectar con los dos de los principales ríos de Tailandia, kickstarting el crecimiento económico del país.

Nuestro viaje virtual te llevará desde la capital ocupada de la tranquila campiña a sólo dos horas de Bangkok y pasaremos por arrozales y granjas de sal en el camino y después de una breve parada en una fábrica local de azúcar de coco llegamos al embarcadero para transferir al barco que es de cola larga y que tiene en el corazón del mercado flotante de Damnoen Saduak.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: