Estamos en crisis económica y viene la Navidad. ¿Qué hacer para tener unas comidas estas fiestas que nos gusten a todos y no nos dejen más pobres? La solución está en optar por un menú de Navidad económico que incluya platos sencillos y los indispensables dulces navideños.

Un Menú de Navidad Económico sería:

-Tartaletas de ensaladilla rusa

-Croquetas variadas

-Hojaldres rellenos de tortilla española

-Sopa de pescado

-Pimientos de piquillo rellenos con carne picada

-Un postre de Macedonia de frutas con unas bandeja de turrones cortados en trocitos y polvorones.

Es un menú que te sale a precio tirado. Hacer una ensaladilla rusa es barato. La pones en tartaletas y se chupan los dedos todos tus invitados porque te sales del plato de ensaladilla rusa de todos los días. Las croquetas gustan hasta a los niños y te valen para aprovechar esos restos de carne o pescado que te quedan de otros días. ¿Y qué decir de la tortilla española? Está buenísima bien calentita. La pones en unos hojaldres que encuentras a vender en muchas panaderías y le das un toque más fiestero. La sopa de pescado la puedes hacer con unas latas de atún para que te salga a precio barato. Los pimientos de piquillo los rellenas con esa carne picada que siempre se encuentra de oferta en las carnicerías de los supermercados.

Lo que te puede salir más caro en el Menú de Navidad económico que te propongo es el postre. Los turrones están por las nubes y más caros están aún los polvorones. Por eso te propongo servirlos con una macedonia de frutas previa, que le quitará el hambre a tus invitados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: