Los padres siempre mienten y siempre han metido. Las mentiras de los padres de hoy fueron las mentiras de los padres de nuestros padres y así hasta los tiempos de Adán y Eva en el paraíso.

¿Cuáles son las mentiras de los padres? Haz memoria. Seguro que recuerdas aquellas mentiras que te decían tus progenitores con caras serias para darles veracidad a sus trolas. Por ejemplo:

-Te mienten sobre el tiempo que queda para llegar a la casa de los abuelos.

-Te mienten sobre la muerte de tus mascotas. Suelen decir que están en el cielo cuando se mueren.

-Te dicen que no se enfadan si les dices la verdad y se enfadan cuando les cuentas que rompiste la ventana del salón con un pelotazo.

-Tu madre te dice que era una niña buena. Lo crees hasta que tu abuela te cuenta que tu progenitora era realmente una pieza.

-Te dicen que tus dibujos son estupendos. Así te crees un Picasso cuando dibujas de pena.

-Te dicen que te compran todo mañana. Después se olvidan de comprarte ese juguete estupendo que deseas más que un premio gordo de la lotería de Navidad.

Prepárate para seguir mintiendo. Las mentiras de los padres que te contaron tus padres se las contarás tú a tus hijos. La vida no cambia. Nosotros tampoco cambiamos tanto. Seguiremos el ejemplo de nuestros padres en la educación de las siguientes generaciones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: