mi escritorio

Mentira, embuste, bola, calumnia, coba o falacia

Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad en forma parcial o total.

En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad y de esto ahora nos damos cuenta más que nunca ¿Nos damos cuenta? Dentro de poco lo sabremos.

Algo si sabemos y es que mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas, y es que mentir implica un engaño intencionado y consciente.

Mentir tiene como sinónimos los embuste, la bola, la calumnia, coba o falacia.

mi escritorio

También es mentira el acto de la simulación o el fingir. Por ejemplo: si alguien ve que algo va un pelin bien y te empeñas en decir una y mil veces que va bien, bien, bien o rematadamente bien, súper mega bien de la muerte, pues no es verdad, eso es una gran mentira disfrazada de mega falacia. Otra cosa es que ese súper mega bien sea que le va bien a los que siempre les fue bien, pues eso es una súper maga mentira gorda, gorda de la muerte, embuste, bola, calumnia, coba o falacia.  

Para ponerlo más fácil, si quieres saber que es una gran mentira solo has de escuchar a según que políticos. Te aconsejo que lo hagas con una copa de buen vino, si es que puedes pagártelo claro, y lo vas a flipar.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: