mi escritorio

Mente Sana, la Mente

La mente es el conjunto de facultades cognitivas, mentales que engloban procesos como la percepción, el pensamiento, la conciencia, la memoria.

Algunas de las cuales son características de la Mente del ser humano y otras son compartidas con otras formas de vida, y este conjunto de procesos debe ser diferenciado de los estados mentales, tales como son los deseos, la sensación de dolor o las creencias, que son instancias o ejemplos de dichos procesos.

La mente ha sido concebida ontológicamente en diferentes categorías como una sustancia distinta del cuerpo, una parte, un proceso o una propiedad, sin embargo, las concepciones dominantes actuales, ambas materialistas, se engloban en la teoría de la identidad mente-cerebro y el funcionalismo.

La mente es concebida o tratada como tres tipos de procesos: el proceso conscientes, los procesos inconscientes y los procedimentales.

mi escritorio

Para mejorar nuestra mente, hoy nos fijamos en el Dr. Deepak Chopra que se hizo famosos en todo el mundo por ser primero en el campo de la medicina llamada cuerpo-mente.

En los últimos 25 años el el Dr. Deepak Chopra y este nuevo concepto ha revolucionado la tradicional estructura anatómica rígida y materialista, para así proveernos de un nuevo marco en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra esencia espiritual para de esta forma tener una mente sana .

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: