"Todo lo que somos es el resultado

de lo que hemos pensado".

—Buddha.

 

"Tanto si crees que puedes

como si no, tienes razón".

—Henry Ford.

 

 

Buenos días, buenas tardes, buenas noches... Según tu horario, quiero que comiences a pensar en los textos que están al inicio de este artículo.

¿Te dice algo magnífico o solo es un razonamiento que no puedes entender?

Hoy te voy a explicar lo que tu mente puede darte si la entrenas, si le das atención a lo que quieres cambiar.

¿Cambiar qué? Pues, lo que tú desees. ¿Quieres cambiar de empleo? ¿Quieres llevarte bien con tu pareja? ¿Quieres ser, hacer o tener algo en esta realidad tridimensional? Bueno, te recomiendo que sigas leyendo para que tu mente capte las ideas más simples y explicadas, y que luego pongas en acción.

 

La mentalidad es un cuerpo que debes ejercitar

Algún día seguro has hecho ejercicio de cierto modo: caminar, bailar, pesas, correr, etc. Nuestro cuerpo necesita ejercitarse para sentirse bien. Tienes que tener paciencia para ver los resultados, ¿sabías esto? La paciencia es la idea que pocas veces se viene a la mente para poder cambiar nuestro destino. Entrena a tu mente para tener paciencia a los resultados. Si te desesperas, irás creyendo que nada funciona, y no vendrá a ti el cambio.

Modo de ejercicio mental

Tienes que repetirte afirmaciones todos los días. ¿Cómo construir afirmaciones? Estamos acostumbrados a decir "no...", ejemplo: "no quiero ser así | no me gusta mi empleo", etc. Eso es sinónimo de negatividad, no afirmaciones. Para esto hay que utilizar la positividad: "quiero ser [rellena lo que te gusta: un artista, cantante, escritor/a, político...]", aunque hay otras afirmaciones como "Yo soy", esta frase es muy potente, ya que indica que tú tienes eso que dices ser. Al repetir constantemente estas palabras afirmativas, el subconsciente irá tomándolo como verdad: una creencia, que es lo que nos hace cambiar de destino. ¿No es eso lo que querías? ¡Inténtalo! Un método para la abundancia, éxito, etc, es decírse esto al dormir, repitiendo la palabra única hasta caer en el sueño: éxito, si quieres eso; repites "éxito, éxito, éxito, éxito, éxito, éxito...", abundancia; riqueza; prosperidad, etc.

Hay puntos muy importantes que debes hacer para que esto sea más adaptable y movido. Tienes que repetirlo cuando cierras los ojos, antes de dormirte y repetir hasta quedar dormido/a. Lo mismo, al despertar. Jamás te olvides de visualizar lo que pides, y añádele sentimientos positivos: amor, alegría, felicidad, el que desees sentir en ese momento. Tienes que hacerlo día tras día, noche tras noche, hasta que te creas que ese deseo es tuyo. Y jamás te olvides de agradecer: "agradezco por tener/ser/hacer [tu deseo], gracias, gracias, gracias". Y sigue agradeciendo por el resto del día en todo lo que se te presente, y también en todo lo que tienes a tu alrededor (mascotas, amigos, familia, hijos, etc, pero nómbralos y siente el agradecimiento de verdad dentro de ti). Porque la gratitud y el hábito a ello, hará que aparezca más rápido. 

Uno más efectivo es decir: "A través de la inteligencia infinita que por orden divina existo, mi mente subconsciente me va a dar (pides tu deseo en afirmativo) porque me lo merezco, gracias, gracias, gracias". Jamás uses palabras negativas como: no, jamás, nunca, alejar, tienes que buscar el lado positivo, piénsalo muy bien al formular la frase. 

Y la idea más loca de todo esto es: ser silencioso/a. Jamás le digas a alguien lo que estás haciendo cambiar en tu destino. ¡Jamás! Mientras más silencioso hagas esto, mejor saldrán las cosas. ¿Alguna vez has dicho a alguien que ibas a hacer tal viaje y al final no salió? ¿Te ha sucedido? Ahora sabes porqué. Al contárselo a alguien, sus pensamientos entran en contacto con los tuyos energéticamente bajando las vibraciones por sus emociones de envidia, celos, cual sea su mala idea porque esa persona no puede ir o quiere viajar y no puede.

Si deseas hacer una prueba pequeña para que tengas fe en lo que te digo, haz esto: cuando te despiertes visualiza una imagen de alguien (que va a hablarte), siente como su voz te dice "hoy es un día hermoso". Cuando hagas esta prueba y veas, escuches y compruebes que funciona, estarás preparado/a para hacer el cambio de tu destino. Según lo que quieras para tu vida, si es muy grande, mediano, pequeño o diminuto para obtener, no debes creer que será imposible. Es todo lo contrario: es posible. Pero... Si todavía no te sientes listo/a para empezar a cambiar tu destino, como que dudas de que funciona, busca otras escenas: que te den una taza de café sin pedirlo (o te digas si quieres café), que te hablen de un tema en específico, o de alguien en específico... Hay muchas variantes para practicar este método, lo dejo a tu elección.

Te contaré una experiencia de las mías para que veas que sí funciona.

Un día para practicar este método de aprender a usar las leyes universales (si quieres puedes buscarlas para informarte mejor, son muy importantes tenerlas en claro), me puse a visualizar a un cliente que me daba dinero, solo por hacerle un trabajo que yo no lo cobraría, sino que sería una propina. Bien, eso fue al despertarme. Visualicé que sacaba de su cartera dinero, no imaginé cuanto, solo que era un billete. Me sentí agradecido cuando lo sostuve en mi mano aún así sin saber cuánto era. Al cabo de dos horas, al estar en mi empleo, el cliente vio el trabajo y sacó de su cartera $ 500. Cuando lo vi en mis manos no sabía qué hacer, si quedarme mirándolo como un niño que acababa de recibir un dinero o reaccionar y decirle gracias, fue una confusión en ese momento, un shock. Pero sí, reaccioné rápido, al cabo de 10 segundos le di las gracias y luego se retiró.

Hubo otra experiencia muchísimo más efectiva con rapidez de unos minutos y no sé cómo lo logré, aunque tengo una teoría: creo que visualizando que estaba pasando en el momento y sentirlo como si lo hubiese vivido; seguro ese habrá sido el método de que se haya manifestado.

Datos importantes

No abandones esto solo porque no se manifiesta lo que pides, porque a veces demora según como tú creas que pueda demorar. Tienes que tener fe/creer que está llegando a tus manos. Puede durar horas, días, meses, años, pero siempre llegará. No te preocupes, vive tu día a día y sé consciente de todos los pensamientos negativos, ellos sabotean esta realidad y harán que lo que pidas se atrase. ¿Acaso quieres que se retrase tu pedido? Claro que no, es algo que nos fatidia. Pero sé consciente que pronto viene. Mientras más creas que lo vas a tener, mejor resultará para obtenerlo. 

 

Cambia tus percepciones de la vida

Bueno... Aquí se pone algo difícil para la mentalidad... No es algo que debas hacerlo obligatoriamente todos los días al cien por cien y sin excepciones, claro que no, pero si te place hacerlo porque eres así, va por tu cuenta.

  • Cuida tus acciones, palabras, sentimientos, lo que ves por la TV/PC, ya que esto replica en nuestro consciente que llega al subconsciente y este pasa al inconsciente mientras más lo vemos y nos da sensaciones, para que luego en el chakra del plexo solar se manifieste. Has leído el proceso que tiene la mente para la manifestación, hay que tener cuidado en todo lo que accionamos en nosotros. Somos los creadores de nuestro propio destino, quien te diga lo contrario, di: ¿cómo crees que tienes lo que tienes? Cuando responda a tu pregunta, di: es porque tú atrajiste esto con tu mente y sentimientos. Aparte de que no se autoeduca mentalmente, jamás podrá salir de eso. Hay una frase hindú que dice: "domina a tu mente o ella te dominará a ti" —Buddha.
  • Nunca sientas envidia, ni ningún sentimiento negativo hacia cualquier persona o cosa, ya que esto atraerá más de lo que menos te imaginas. No hables mal de nadie, no intentes quejarte, no hagas mal a alguien, sé una persona disciplinada contigo mismo, y tus percepciones cambiarán.
  • Debes dejar de ver las noticias, son factores negativos que solo nos alimentamos de los problemas mundiales. Este mismo hace que te llenes la mente de basura que realmente no debe interesarte, si ves algo que sea porque realmente te interesa. Eso de "un niño asesinado por... | el coche cayó de un puente... | el presidente de..." todos los factores negativos que parecen cotilleos de ancianas que ocurren siempre en nuestro mundo es porque nosotros mismos les prestamos atención y más creamos estas situaciones.
  • Tienes que empezar a leer libros que te interesen para entrar en tu cambio de vida, tu mente se obsesionará con ese libro y más tendrás acceso a tu deseo, y mientras más te enfoques, mientras más lo pienses, más rápido se materializará. Hay personas que no leen porque no son de sus gustos personales la acción de abrir un libro, pero si vieras cómo cambia tu mentalidad al hacerlo al menos una página por día, luego verás que te irás mejorando porque recuerda: se basa de tus cambios que quieres realizar. Es como no ver una película porque está un actor que no te gusta, pero sí hay una actríz que te fascina. Te pierdes las emociones solo por algo diminutivo. Y si no quieres leer, recomiendo que al menos escuches audiolibros, o te informes todo el tiempo sobre eso en internet.
  • Este punto es uno de mis favoritos: "no le prestes atención, ni le entregues alguna emoción negativa a algo que no vale la pena". ¿Realmente vale la pena sentirse mal porque ha perdido tu equipo de fútbol? Ya habrán más partidos y podrán ganar. ¿Realmente vale la pena sentirse mal porque estás enfermo? Alégrate, porque mientras más lo hagas, más rápido te recuperarás y no te enfermarás nuevamente de eso por un tiempo. Tienes que ver el lado positivo de cada situación, es algo difícil, pero de a poco tienes que ir perfeccionándolo para que sea un hábito.
  • Haz ejercicio, sal a la calle a caminar, a trotar, a correr o al gimnasio, no importa el cómo. Lo importante es hacer que tu cuerpo se sienta bien. Comer saludable, es la mejor manera de que tu mente piense adecuadamente.
  • Trata de ser positivo/a en cada parte de tu vida: en tu espíritu, en tu alma, en tu mente, en tu forma de expresarte al hablar tanto como en acciones, para que la vida te recompense con tus deseos. A veces un deseo antiguo aparece en tiempos actuales, y si lo pensamos luego cuando nos lo llegue, decimos: wow, esto lo había pedido antes y ahora me llegó. Te recomiendo que vigiles cada acción que haces, si será negativa, piensalo varias veces, recuerda que eso lo vas a pagar de un modo u otro, más tarde no te quejes de que te ha pasado una mala suerte.
  • Como punto importantísimo de todo lo que te acabo de exponer, es que esto lo vayas haciendo cada día unos 5 minutos, y luego ir aumentando, para que se vuelva un hábito, lo importante de todo es eso: que sea un hábito.

Lo que debes tener en cuenta

Debes saber que tienes que:

Ser positivo/a, ser agradecido/a, sentir las emociones, visualizar, repetir las afirmaciones al despertar y antes de dormir, paciente, recordar los pequeños detalles que no deben cambiar tus estados de ánimos por como estás acostumbrado/a a sentirlos, debes meditar y hacer ejercicio.

Ser consciente que el tiempo lo pones tú con tus límites (decir que no funciona, que no llega...).

Es complicado al inicio, pero con el tiempo se te hará más fácil aplicar estos métodos.

 

Esto es una parte de lo que debes saber para que tu destino dé un giro, sea pequeño o enorme, nada es imposible: nada.

 

¿Qué mentalidad está influyendo ahora en tu destino?

 

Comenta, comparte y hagamos que esta información

llegue más allá,

para que todos tengamos un mejor destino,

y ser feliz.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: