Cada mes de Febrero los enamorados se envían un bonito mensaje de amor, flores y preciosas cajas de bombones. Pero, ¿quién es este misterioso santo y por qué celebramos esta festividad? Existen muchas leyendas sobre San Valentín, una de ellas menciona que en ese día, cuando nuestro querido santo murió en prisión, había escrito una carta a una chica “que le gustaba mucho”. Su mensaje de amor a través de la carta, firmada por él, decía: “de tu Valentín”. Esta simple expresión ha sido ampliamente utilizada durante muchos años hasta incluso hoy en día (en las tarjetas, flores, regalos, etc).

Recibir este tipo de mensajes de amor cortos a través de una postal o incluso el teléfono móvil es importante para la persona a la que se ama, pero lo más importante es el acto o gesto de mostrar ese amor. Cada año, en los Estados Unidos, se envían miles de millones de tarjetas que se ha convertido en el gesto más popular, así como también chocolatinas para los niños. Las mujeres y los hombres, sin embargo, se suelen regalar un frasco de perfume normalmente acompañado de un ramo de flores para ellas.

Hoy en día es muy fácil enviar todo tipo de mensajes de amor en español y en inglés gracias a internet. Ahí encontraremos miles de poemas preciosos, de todo tipo y en todos los lenguajes, con el que poder decir “te quiero” a la persona amada. Los mensajes virtuales son sencillos de enviar con tan solo un par de clics. Además se pueden personalizar con un mensaje de texto bonito dedicado sólo a la persona que amamos (y de esa manera personalizándolo).

Si buscas algo más original, no estaría de más que le preguntaras a la persona amada qué le gustaría hacer en ese día tan preciado. Mucha gente se va un fin de semana completo a un hotel, a disfrutar de algo especial fuera de lo mundano. Otros, hacen una cena romántica en casa para celebrarlo a la luz de las velas o en su restaurante favorito.

Cualquiera que sea tu idea de cómo se debe celebrar el día de San Valentín, no olvides que con un bonito mensaje de amor gratis que podrás encontrar fácilmente a través de internet, o con un maravilloso viaje a otro país durante unos días, o incluso pasar el fin de semana en una casa de campo, el día de San Valentín es para celebrar el amor con la persona amada y recordarle cuánto la queremos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: