Parece que el tiempo voló, y nuevamente la navidad llegó para alegrar nuestros corazones en el compartir con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, los vecinos y hasta con los desconocidos.

Hoy con nuestro saludo te compartimos un aparte del libro “El cielo no es como lo pinto”- Autor Heidman Janeth Ballesteros Ruiz

MENSAJE DE LA CONFIANZA

“Aprende a confiar en ti mismo, en los dones conferidos por El Creador y en esa capacidad de encontrar dentro de ti mismo las respuestas más confiables a tus necesidades.

Dedica unos minutos para dar respuesta a los siguientes cuestionamientos y reflexiona sobre tu grado de confianza

• ¿Cuáles son tus prisas?

• ¿Confías en tu capacidad de hacer?

• ¿Confías en la obra de tu interior, realizada por El Creador?

• ¿Quién guía tu ser?

• ¿Tienes conciencia de cada uno de tus actos?

• ¿Tienes el control de ti mismo?

• ¿Eres feliz?

• ¿Te das la oportunidad de dar en cada instante lo mejor de tu esencia?

• ¿Vives cada día casi como un robot? Te levantas y mecánicamente te aseas, te vistes, te alimentas (si a eso se le puede decir alimentar), sales corriendo a algún sitio a trabajar o a hacer algo, y sin darte cuenta rápidamente pasan las horas, los días, los años y te vas olvidando de ti mismo?

Si alguna de estas preguntas refleja parte de tu realidad, es justo el momento de reaccionar y aprovechar la oportunidad en favor de tu evolución. La vida y esos pensamientos eres tú, por tanto cambia la forma de pensar y cambiarás aquellos aspectos desagradables en la vida. Cuando tienes seguridad en ti mismo olvidas por completo ‘el qué dirán’, y la felicidad llega a ti al darte la oportunidad de maravillarte con la creación.

Evita condicionar tu felicidad al cambio de pensamientos, comportamientos, y actitudes de quienes están a tu lado. No puedes cambiar el mundo para ser feliz, pero si puedes ser feliz cambiando la forma de percibirlo.

Dar un espacio de tiempo a ti mismo para conocer tu real y verdadero ser, tu propia esencia te encaminará por el sendero del bien. ¡Eres dueño de tu destino! Elige la felicidad, la salud, el logro, la satisfacción y justamente eso serás con plena confianza.

Al descartar todo temor evitarás hacerte daño y por ello debes practicar con verdadero amor los causantes de miedo para liberarlos del interior, luego podrás festejar cada uno de los logros, por insignificantes que parezcan, cuidando de no anclarte en el recuerdo de los triunfos del pasado, sino haciendo de cada conquista tan sólo un paso en tu existencia.

Con inteligencia, perseverancia y una absoluta confianza en el Poder Supremo puedes transformar imperfecciones en perfecciones, enfermedad en salud, inclinaciones por acciones dignificantes, siempre con el pensamiento hacia cuán feliz puedes ser al descubrir la calma escondida más allá de los sentidos”

La energía del universo y la Sabiduría Divina iluminen este día de fe y esperanza

HEIDMAN JANETH BALLESTEROS RUIZ

GUILLERMO VELOSA ARBELAEZ

ELIATH JAVIER PÉREZ BALLESTEROS

Consultores Motivadores Organizacionales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: