MENFREYA es una casa misteriosa, situada en una costa peligrosa, y que fascina por su turbulenta historia. Victoria Holt nos vuelve a proponer una historia de amor y misterio.

Harriet Delvany, hija de un importante y rico político es una decepción para su familia, su hermosa madre murió al dar a luz, y ella fea, arisca y coja es una decepción sobre todo para su padre, que nunca le ha dado cariño.

Harriet solo es feliz cuando con su padre va a pasar temporadas a Lansella el distrito politico por el cual es diputado, cerca de Menfreya y de sus habitantes los Menfrey.

Su amiga Gwenan Menfrey, bella e indómita, y su hermano Bevil, siempre encantador con ella. Su fascinación con Menfreya y sus habitantes, le lleva una vez que se escapo de su casa, a ir junto a ellos, ya que aparte de su niñera Fanny es el único sitio donde encuentra afecto.

Después de asistir al internado y a una escuela en Francia junto a Gwenan, se prepara para ser la dama de honor de su amiga en su próxima boda, pero esta se desbarata al huir Gwenan junto a un actor pocos días antes del enlace, dejando a los habitantes de Menfreya sumidos en el estupor y el enfado.

A su vuelta a Londres desde Menfreya se encuentra con la sorpresa de la boda de su padre con una mujer mucho mas joven que él, y de una extracción social mas baja, Harriet se alegra por ver feliz a su padre que ha dulcificado su actitud frente a ella.

La prematura muerte de su padre a poco tiempo de su boda, deja a Harriet y a su madrastra con el dinero en fideicomiso, con lo que Harriet no tiene su fortuna como cebo para atraer pretendientes, en su presentación en Sociedad, que su tía Clarissa organiza junto a la de sus hijas.

La muerte sospechosa de su madrastra durante la temporada deja a Harriet fuera de juego, pero los Manfrey acuden a su lado para consolarla y ayudarla. La propuesta de matrimonio por parte de Bevil Manfrey colma sus esperanzas de pertenecer por fin a Menfreya, pero también abre la puerta a la sospecha.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: