Meneame es una página web de noticias que funciona por un curioso método. La gente publica sus noticias y todas ellas van a parar a lo que se conoce como pendientes. Una vez allí, la gente las lee o las mira y si le han parecido interesante las votan. Cuando se llega a un cierto número de votos la noticia pasa a la portada de la web.

Personalmente, lo qué más me gusta de MENEAME es la posibilidad de echar un rápido vistazo a las principales noticias, muchas de ellas de carácter mundial. Se pueden encontrar noticias de los grandes periódicos e incluso comparativas entre ellos que ayudan a hacerte una idea de los distintos puntos de vista.

Otro aspecto destacado de la web de meneame.net son los comentarios que la gente puede dejar en los artículos. Muchas veces encuentras opiniones de otras personas que ayudan a completar la idea global de la noticia.

meneame

A parte de las categorías portada y pendientes de Meneame, la web también dispone de otras dos categorías: populares, más visitadas y destacadas. De esta forma podremos estar al tanto de las noticias más interesantes de una forma rápida. Además siempre que aparezcan fuera de pendientes quiere decir que a la gente le ha interesado esa noticia.

Si quieres subir historias o noticias meneame obliga a que el usuario se encuentre registrado. Si lo único que quieres hacer es leer noticias no es necesario. Es importante que a la hora de aportar noticias estas sean de interés global, que aporten algo. No tienen porqué ser de actualidad, pueden ser simplemente explicaciones de sucesos o artículos de opinión. También es importante que antes de publicar cualquier notica, revisemos que esta no se ha escrito previamente por parte de otro usuario. Así evitaremos llenar la web con noticias repetidas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: