mendigo es no tener que comer ni donde dormir

MENDIGO NO ES VIVIR EN LA CALLE

Mendigo no es vivir en la calle solamente, sino que muchas personas pueden caer en situaciones extremas por falta de amor o de cariño o simplemente por no poder trabajar.

Tenía un vecino cuando estudiaba en el Colegio, vivía recuerdo cerca de nuestra casa en la cual teníamos que ver si o si todos los días lo que sucedía con él, pues la casa quedaba en frente.

No era muy lindo tener que comer y él no tener nada, mi abuela con la que me crié me decía que le llevara comida que ella había preparado para nosotros, la familia.

 

Así que este señor sufría bastante por no tener que comer, la gente no le daba nada, aún sabiendo por la situación precaria que estaba pasando, lamentablemente no tenía dinero tampoco, no tenía como tener lo más básico en su hogar, una buena ducha de agua caliente o un plato de comida caliente que aminorara por lo menos sus penas, miedos y angustias.

 

El abandono de su familia y el no tener la motivación para trabajar hicieron que él estuviera en esas condiciones, así que mendigo no es vivir en la calle.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: