Dios descendió al seno de nuestra familia, nos miró uno a uno y escogió para si al más perfecto,al más santo, el más duro, al mejor de todos,el más próximo a él...A mi querido hermano "GERMÄN".

Dios no llevo a mi hermano de entre nosotros,no lo arrancó de la alegría de nuestras fiestas, sino que lo plantó más a fondo de la memoria de todos nosotros, no lo hurtó de nuestra presencia,sino que lo hizo más presente GERMÄN no partió, sino que llegó para ser aún más hermano, para hacerse presente ahora y siempre,aquí y en todas partes.

Todas las palabras de amor y cariño son pocas para expresar lo que representabas para nosotros, tú sentiste nuestro cariño y sabemos que te fuiste tranquilo, lleno de la gracia de Dios. Un hermano digno de admiración, por tu amor desmedido por tu esposa, hijos, hermanos, sobrino tios, primos y amigos, por tu lucha por sobrellevar la carga de tu enfermedad, que no disminuyó tus ansias de ayudarnos a todos.

Hermano sé que desde el cielo seguirás guiando a tus hijos y hasta todos nosotros como el centro del hogar que siempre fuiste tanto en tu hogar como en el de nuestros padres. Quiero que tu partida sirva para unirnos mucho más y demostrarnos a todos que tus enseñanzas no fueron en vano. Ya no hay sufrimiento ni dolor, ni llanto, solo amor y paz en el cielo. Hoy hace un mes el señor te recibio con los brazos abiertos, porque tu paso en  por la tierra siempre fue inspirado en la palabra de Dios, y hoy, tu comportamiento bueno y correcto tiene como recompensa "estar al lado del creador", seguros de que algún día nos reuniremos contigo para compartir la vida eterna. Manito siempre te llevaré en mis recuerdos..tu hermana Judith

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: