La Melodía  Del Alma

LA MELODÍA DEL ALMA...

Cada ser humano tiene una melodía especifica establecida para su alma y cada melodía tiene una sonoridad apropiada que les ayudara a evocar, cuando la escuchen cuál es su propósito de vida. La finalidad de esta melodía es que le sirva a cada persona para tener una intimidad sin ningún esfuerzo con su alma; para que no vivan tan ajenas a su propósito de vida. El alma nunca se calla, tiene una intención que cumplir y se dirige hacia él, siempre.

Él alma mora en el corazón y cuando nos apartamos del objetivo que vino a cumplir, el alma se disgusta y nos indica, por medio de la indiferencia, de la tristeza y otras actitudes, que no está de acuerdo con las determinaciones que vamos tomando.

Es el alma la que sabe a qué hemos venido, la que nos señala el camino. Escuchar la melodía del alma es la señal de triunfo que, a menudo, buscamos en sitios incorrectos. Por eso es tan significativo evocar siempre quiénes somos y para qué hemos venido.

Muchas veces nos resulta difícil reconocer la melodía del alma y la sepultamos bajo una montaña de preferencias equivocadas. En todos los instantes importantes de tu vida, escucha la melodía del alma, porque cuando esto sucede abandonas cualquier mal deseo que tengas por alguna persona, el alma entiende su destino en este mundo y se despierta en ella el deseo de realizar esa función y ofrecerse completamente a su propósito de vida.

Podemos idear maneras y formas para encontrar nuestra melodía, dejando que nuestra imaginación fluya para crearla, porque la imaginación es uno de los conectores principales con el alma. Esto parece imposible, pero es posible, un maravilloso sueño que lo podemos hacer realidad aplicándolo si decidimos cambiar nuestra perspectiva: amor en vez de odio, sostén en vez de abandono, enaltecimiento en vez de crítica, esto aplicado en cada momento a nosotros mismos y a los demás.

RECUERDA QUE LA MELODIA DEL ALMA PUEDE SER EL PRINCIPIO, AUNQUE LAS POSIBILIDADES SON ETERNAS.

la melodía del alma

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: