Melocotones Helados de Espido Freire es la historia de las chicas llamadas ELSA de una misma familia, y con un sino muy cruel.

Elsa grande decide marcharse a pasar una temporada a casa de su abuelo, ya que esta recibiendo amenazas de muerte, que al parecer van dirigidas a su prima Elsa pequeña.

Asustada y aconsejada por sus padres y su novio Rodrigo, cree que dejaran de perseguirla y que todo se acabara olvidando.

Esteban su abuelo estaba casado con Antonia, con la que tuvo tres hijos, los padres de las Elsas, y Elsita que desapareció hace muchos años cuando era una niña y no se ha vuelto a saber de ella. La perdida de la niña afecto mucho a la madre y Esteban aunque lo paso mal, le fue más fácil olvidarla ya que sus recuerdos se centraban en sus amores de juventud.

Esteban, antes de formar su propia familia, tuvo un romance después de la guerra con la jovencita Silvia Kodama. Este amor le marcaría toda su vida, y siempre viviría del pasado. Pero la vida tenía que seguir y decidió casarse con Antonia, quien le dio tres hijos: Carlos, Miguel y Elsa. Elsita.

Elsa pequeña, hija de Carlos, tiene un carácter inestable, y sus padres siempre han deseado que se parezca a su prima más sensata y serena.

Elsa la pequeña cae en poder de una secta, y aunque pasa bastante tiempo dentro al final descubrirá lo que le están haciendo y regresará a casa. Las amenazas que recibía su prima eran en realidad para ella: los miembros de la secta querían vengarse porque además de escapar, Elsa pequeña estaba dispuesta a denunciarles y a ir a juicio si era necesario.

Elsa grande, hija de Miguel, es una artista. Tiene los pies en la tierra y está enamorada de su novio. Le da mucha importancia a la amistad que le une a Blanca, una víctima de la bulimia. Y es perseguida al confundirla con su prima los integrantes de la secta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: