fotografia

Llamó la atención con su rock flamenco, sus rastas y su fama algo bravucona tras un incidente en un avión. Sus canciones fueron éxitos nada más salir al mercado, discos de platino, contratos importantes , etc. De repente pegó un frenazo en seco al darse cuenta de que la fama tan de repente se lo estaba devorando y no distinguía el norte del sur, el día del la noche... Después de un breve parón regresó con el pelo más corto, con ganas de ser aténtico y con los pies en el suelo.

fotografia

Ha querido ser natural y lo ha conseguido. Su trabajo en televisión en el programa "La Voz" le ha acercado al gran publico que ha podido conocer al hombre, al autentico Melendi, que disfruta o se emociona, que vibra ante una buena interpretación o una voz que le llega. Ahora se dispone a lanzar su sexto álbum, "Lágrimas desordenadas", esperado con impaciencia por sus seguidores que si antes eran muchos, ahora se han incrementado al conocerlo más de cerca y poder profundizar en su personalidad extrovertida, agradable y simpática.

fotografia

fotografia

Ramón Melendi  Espina, más conocido por Melendi, es asturiano, nació en Oviedo en 1975 y su estilo musical es pop rock, una formula que le ha llevado a vender más de un millón de copias de sus trabajos. está casado con Damaris (La Dama) que también es cantante y con la cual tiene dos hijos, Carlota, que nació en 2005 y Marco que nació en 2010 y al que le dedicó una de sus canciones favoritas "Marco". Aunque actualmente residen en Madrid, siempre hace mención de su tierra por la que siente un gran cariño y no pierde ocasión en poder demostrarlo.

fotografoa

fotograia

"La Dama" fue artista rebelación en 2008, es sevillana y su primer disco por el cual es conocida fue "Sube que te llevo" y su estilo también es flamenco rock.  Melendi y Damaris se conocieron cuando ella empezó hacerle los coros en sus actuaciones y pronto él se interesó por los temas que ella componía aconsejándole y aportando su ayuda. Lo que en un principio nació como una buena amistad, al final se transformó en amor que felizmente ya dura muchos años.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: