"Estilo Años 60, 70,80, y 90"  ¿Te atreves con los nuevos peinados?

Como ya he dicho vienen los años setenteros estilo Vintage, Trendy, Minimal, y sobre todo el estilo British.

Pero detrás de un gran modelito, está un buen peinado. Y vienen los peinados con flequillo lacio y las puntas onduladas, para todo tipo de caras... Seguro que te acuerdas de como ibas a tus 20 años... a tus 15.. o a tus 25, ¿Quieres volver a esa epoca? Hazlo, esta es tu oportunidad de recordar viejos tiempos, gracias a la moda.

Hace unos meses se llevaba el pelo corto por encima del hombro. Y se sigue llevando pero... ahora en estos meses de invierno, esta moda de 2015-2016 vienen las melenas con flequillo recto, ladeado, a los lados,... y de muchas formas más, eso sí lacios.

Atrévete con ese peinado, un jersey oversice de colores otoñales como burdeos, marrón, caqui, y mostaza, unas botas altas, y unos pantalones ajustados y tendrás un look igualito al de hace 30 años, eso si juega con el maquillaje y con los accesorios para dar ese toque de modernidad.

Poco queda decir que el pelo crece, y que arriesgarse a la hora de llevar un nuevo peinado es divertidisimo y terrorifico a la vez, pero el pelo se modifica como la plastilina, si te equivocaste no te deprimas, vuelve a intertarlo.

 

peinado m

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: