fotogarfia

La Semana de la Moda de Nueva York  ha hecho un hueco a Melanie  Gaydos, una chica de 27 años con una mutación genética llamada distrofia ectodérmica que afecta al pelo, a los dientes, a las uñas y a la piel. "Uno de los recuerdos más tempranos es el de un extraño mirándome y haciendo preguntas a mi familia sobre mi", ha comentado Melanie en un documental donde aparece.

fotografia

Algo ocurrió en el útero de su madre cuando estaba a pocos meses de gestación que es cuando las células del embrión se van dividiendo dando lugar a diferentes partes del cuerpo. La mutación tuvo lugar cuando las células iguales se empiezan a transformar en células especializadas. Las células encargadas de la parte exterior del feto que debían transformarse en piel, pelo, dientes, uñas y glándulas sudoríferas no se desarrolló y el proceso quedó paralizado mientras los otros órganos siguieron adelante.

fotogarfia

Melanie confiesa que pasó una infancia muy dura porque la gente se asustaba al verla y pensaban que también tenía discapacidad mental. Su vida cambió cuando se trasladó a Nueva York y entro en una escuela de arte. Allí varios fotógrafos y profesionales  de la moda se interesaron por ella. Confiesa que a los 16 años sufrió una fuerte depresión y pensó en suicidarse. "No sabía lo que era estar viva hasta los 18 años, ahora soy modelo y actriz y viajo por el mundo". 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: