fotogarfia

El canal "Focusings" es donde Melodi Dominguez, conocida por Mel, cuelga sus vídeos donde relata acontecimientos, modas, costumbres o tendencias de la gente actual con un desparpajo y una gracia que no han pasado desapercibidos por los cazadores de talentos y parece ser que ya la ficharon para trabajar en La Vanguardia, periódico de Barcelona. Andaluza de Huelva, se trasladó a Barcelona hace unos dos o tres años pues como ella misma comenta, es donde le dieron trabajo cuando en su tierra se moría de pena y aburrimiento.

fotogarfia

Todos sus vídeos vale la pena verlos pues son divertidos y muy ocurrentes, no obstante, su vídeo sobre "La Catalonofobia" es lo que la ha dado ha conocer de una forma más general en toda España y lo que también le abrió muchas puertas. Esta intrépida jovencita ya era conocida por los aficionados a esta moda de grabarse y colgar los vídeos en You Tube contando con muchos seguidores de sus ocurrencias, aunque no pasaba nunca de las 50.000 visitas. El vídeo "La Catalonofobia" se disparó de tal manera que la primera semana ya tenía 1.200.000 visitas y ahora ya se ha perdido la cuenta.

fotogarfia

¡Hola chipirones...! es uno de sus saludos preferidos. En su vídeo más famoso comienza diciendo: "Estoy en contra de los españoles que odian a los catalanes por inercia pero también estoy en contra evidentemente de los catalanes que odian a España con la misma intensidad", luego procede a desmentir tópicos como "en Cataluña solo se habla catalán", "todos los letreros están en catalán", y se esfuerza en recordar que el catalán no es un dialecto del castellano. De forma simpática pero enérgica colgó este vídeo en 2013 pero los últimos acontecimientos con el intenso proceso soberanísta de Cataluña, "La Catalonofobia" de Mel, se pone nuevamente de actualidad.  

 

"El Rubius", videobloguero malagueño que triunfa.

footgrafia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: