Mejores Resultados En La Vida III

Si tropiezo me levantaré y continuaré, o volveré a empezar ya más experimentado.

Siempre busco producir las oportunidades y estar alerta y dispuesto a aprovechar las que se me presenten.

Siempre me aparto del chismorreo porque aleja de la paz, es una pérdida de tiempo, y puede ser sumamente destructivo.

Siempre que desconozco un tema digo con seguridad no se. Porque esto me allega una gran cantidad de información que me enriquece y me asegura mi constante desarrollo.

En mi interacción con las personas trato de verlas como si fueran mi jefe, a un jefe no se le levanta la voz, se le deja hablar, se le sugiere, obrando así todas las puertas que uno atraviese quedaran abiertas para uno por siempre.

Siempre que me veo levantando la voz, paro inmediatamente respiro y continúo.

Siempre recibo lo que se me da pues son regalos de DIOS y la persona solo es el vinculo que DIOS utilizo para hacérmelo llegar.

Siempre y para todo me apoyo en DIOS tanto en las cosas grandes o difíciles como en las pequeñas o fáciles. Deposito toda mi confianza en DIOS.

Siempre llego al lugar exacto en el momento justo Gracias PADRE Nuestro que ya lo decidiste así

Siempre recibo lo que se me da pues son regalos de DIOS y la persona solo es el vinculo que DIOS utilizo para hacérmelo llegar.

Sigo a mi intuición o al primer pensamiento, porque es la voz de DIOS indicándome el camino. Porque el sabe que eso es bueno para mi.

Sigo mi intuición, soy positivo, soy optimista, soy muy creativo, si otros pueden yo también puedo.

Solo acepto sugestiones positivas tanto consiente como inconscientemente. Solo yo mando en mi mente.

Solamente cuando alguien habla bien de otro se lo digo, y si están hablando mal de un amigo si puedo lo defiendo y si no me alejo de ahí. Y tengo presente que si alguien habla mal de otro en mi presencia, seguramente hablara mal de mi en mi ausencia

Solo el presente me pertenece. Cada día me convierto más en lo que quiero ser

Soy constante, tengo muy buena suerte. Gracias PADRE Nuestro que ya lo dispusiste así

Soy feliz lo merezco. Soy una magnifica persona. Me siento plenamente capaz de lograr lo que deseo. Mi objetivo principal es disfrutar la vida.

Soy inteligente con la inteligencia de la naturaleza la inteligencia de Dios.

Soy libre para decidir. Estando uno con DIOS el camino que tome siempre es el bueno. Querer es poder. Con DIOS en mi me decido, doy el primer paso, lo hago. Lo digo, voy, entro, etc.

Soy libre para decidir. Diariamente me lleno de expectativas positivas. Querer es poder. Con DIOS en mi yo tengo el poder.

Soy ordenado y limpio en mi vida, en mis cosas y en mi casa y en mi oficina.

Soy un aprendiz en todo lo referente a mi vida. Estoy aprendiendo día a día.

Soy valiente. Soy fuerte. Soy decidido. Soy próspero y disfruto el camino que recorro.

Sueño despierto, Proyecto, lo comento con las personas adecuadas, hago planes y lo llevo a la práctica mirando cada vez un poco más arriba de las capacidades que creo tener. Y pienso en todo lo que pueda significar progreso. Pues siempre hay una manera mejor de hacer las cosas.

Sueno despierto y en meditación con entusiasmo mejores condiciones de vida en todos sentidos, me sueno triunfador y exitoso en lo que me gusta, logrando mis anhelos. Y los entrego a Dios para que los bendiga

Tengo aquí y ahora todo lo que necesito para hacer de mi vida una experiencia maravillosa. Divina Presencia asume el mando.

Tengo confianza en mí, inspiro confianza, proyecto confianza, disfruto del vínculo con la gente y la gente disfruta del vínculo conmigo.

Tengo muy buena suerte, todo me sale bien. Gracias a DIOS.

Tengo una actitud positiva. Hoy voy a enfocarme solo en lo bueno, reconozco que estoy lleno de recursos.

Tengo muchas razones para estar conforme y feliz. Estoy lleno de capacidades Me siento seguro y protegido por Dios. Acepto los cambios Soy el único responsable de mi vida... Nada es más importante que mi bienestar. Entre mejor me sienta mejor será mi comunicación y trato con los demás

Tengo muy buena suerte, todo me sale bien. Gracias Padre.

Tengo muy mala memoria respecto a los odios, resentimientos y el dolor pasado.

Tengo siempre presenté que existe un lugar para cada cosa y pongo cada cosa en su lugar.

Tengo siempre presente que no existen fracasos, todos son resultados. Y todo resultado siempre trae la semilla de un bien mayor.

Todo contiene un bien en todo lo invoco y lo bendigo para que se manifieste.

Todo está bien en mi vida. Gracias a DIOS, EL me ha dado todo lo que tengo y me dará todo lo que en mi vida pueda necesitar. Bendito sea DIOS.

Todo lo bueno de la vida DIOS me lo quiere dar. Bendito sea DIOS. Estoy bien, me veo bien, me siento bien. La vida es hermosa y la disfruto plenamente. Con DIOS como mi GUÍA todo es posible.

Todo lo negativo que me pueda decir o pensar es mentira, nada negativo es verdad. La verdad en mí es la Verdad de DIOS. Esta es: todo lo bello, lo positivo, lo mejor.

Todo, lo que deseo DIOS me lo quiere dar. Y mientras tanto disfruto de lo que tengo. Gracias padre que me has oído y siempre me oyes.

Todo y cada cosa que hago me produce mucho dinero, Gracias Padre que siempre me oyes.

Tomo mis asuntos en mis manos no en mi estomago, hígado o pulmones. Hago todo lo que esta humanamente en mi mano hacer y lo demás se lo dejo a DIOS.

Un resultado "negativo" significa la forma equivocada de hacer las cosas y por lo tanto me acercan más al camino de como se deben hacer para obtener el resultado deseado.

Tengo una actitud positiva. Hoy voy a enfocarme solo en lo bueno, reconozco que estoy lleno de recursos.

Veo lo bueno en mí en las situaciones y en los demás. Me respeto a mi mismo, reconozco mi valía. Estoy moldeando mi personalidad.

Vivo un día a la vez. Cada día soy mejor. Me gusta enfocarme en lo positivo que este día me brinda

Yo le caigo bien a todo el mundo por eso a todo mundo lo trato como si me cayera muy bien.

Yo merezco vivir bien y siempre busco lo mejor. Porque lo merezco.

Yo por sistema jamás hablo de los vicios, debilidades y los defectos de nadie. Y de todos digo lo bueno que sé de ellos. Porque con la vara que midas serás medido y todo se nos regresa.

Yo siempre ante un resultado no esperado me pregunto hasta encontrar la respuesta ¿En que me equivoque? Y lo escribo, para ya jamás cometer el mismo error.

Yo soy el responsable de la forma en que me siento. Nada tiene poder sobre mí. Yo soy el único responsable de mí y de lo que me pasa. Si algo hay que mejorar en mi vida este es el mejor momento para empezar suceda lo que suceda. Quiero recuperar la responsabilidad de mi vida.

Luciano Esqueda Garza

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: