Mejores Resultados En La Vida I

A toda persona con la que tengo contacto trato de hacerla sentir que es una persona valiosa les hablo de sus virtudes talentos y fortalezas, aficiones, gustos, preferencias etc. Y nunca de sus errores imperfecciones, vicios y debilidades. Esta la base del liderazgo y de tener muchos amigos.

Al despertar Gracias DIOS mió por este día perfecto y por las sorpresas agradables que me tienes reservadas para hoy.

Antes de empezar algo pido a Dios que lo Bendiga y busco hasta encontrar un sentimiento positivo. . Para hacerlo con calidad y alegría hasta terminarlo.

Antes de gastar en lo superfluo invierto, y pienso en todo lo que pueda significar progreso.

Apunto mis ideas (porque lo que no se apunta se olvida) para después estudiarlas tranquilamente, y trazar un plan, bendecirlo y vivirlo mentalmente para Llevarlo después a la practica.

Baso mis acciones más en mi intuición que en mi razonamiento.

Bendigo lo que no puedo cambiar. Me encomiendo a DIOS para cambiar lo que puedo cambiar. Y le pido inteligencia a Dios para notar la diferencia.

Bendigo todas las mañanas al despertar todo lo que en mi vida es susceptible de mejoramiento, lo que quiero tener o realizar. Lo Hago todo en presente. Y espero los milagros que me suceden a diario haciendo esto. Gracias Padre Nuestro porque ya lo dispusiste así.

Busco a diario nuevos retos que emprender, nuevas oportunidades, nuevos caminos.

Busco el contacto con las personas positivas, dinámicas y alegres.

Busco rodearme de talentos que jalen para el mismo lado que yo

Busco la riqueza sin preocupación.

Busco siempre obtener resultados y no solo el resolver problemas.

 

Busco solo lo bueno y lo mejor, vivo solo para lo bueno y lo mejor, trabajo solo para lo bueno y lo mejor, porque eso estimula a la superación.

Cada día a día avanzo y soy y estoy mejor cada día y mejoro en todas formas y en todos sentidos.

Cada día me levanto dispuesto a sacar el mayor provecho del día. Me afano por vivir la buena vida que he imaginado para mí, sin preocupación. Soy constante.

Cada vez que necesito algo que esta mas allá de mis posibilidades pido a DIOS que lo bendiga y ayuda de la persona que sé que puede ayudarme. De la misma manera yo siempre ayudo a las personas que me lo solicitan.

Camino por la vida muy seguro de mi mismo, soy constante, cambio para mejorar, mejoro para madurar, y maduro para irme creando a mi mismo día a día.

Cuando me siento tentado a criticar a alguien, en vez de eso pido a DIOS que lo bendiga, y si puedo trato de ayudarlo, o le doy un comentario halagador verdadero.

Cuando no obtengo lo que quiero es porque DIOS quiere darme algo mejor. Gracias PADRE Nuestro que siempre me oyes.

Cuento mis bendiciones, aquí donde estoy ahora es el mejor lugar para mí en este momento. Estoy completo nada me falta. En este momento todo esta bien en mi vida. Y cada día mejora. Bendito sea Dios.

Cuento mis bienes y nunca mis males. Puedo notar mi progreso.

Cuido el mañana, proyectado, preparándome tranquilamente, teniendo siempre a DIOS como mi providencia infinita

Cuido mi salud. Cuido de mi cuerpo; mi alimento, mi ejercicio mis amores. Descanso para no cansarme.

Dejo atrás la prisa y la indecisión. Tomo las cosas con calma. Para Pensar con claridad y concentrarme en lo que estoy haciendo.

Dejo atrás hábitos negativos me visualizo realizando el nuevo habito que lo contrarreste sintiéndome muy bien haciendo lo que quiero convertir en un hábito de vida y sintiéndome bien sin realizar el hábito que quiero eliminar.

Dejo ir el pasado, La vida siempre es únicamente hoy, y hoy es como es y está bien. Vivo muy bien el presente, así me preparo para el futuro confiándolo plenamente a DIOS.

Día a día me pongo a la expectativa por periodos largos porque esto me ayuda a acallar el dialogo interno y a atraerme la paz.

Día a día se incrementa mi talento. Mi salud y mi riqueza. Gracias Padre Nuestro.

Diariamente avanzo tanto en conocimientos como experimentándolos. Lo importante de mis ideas es el dar el primer paso para llevarlas a la práctica ahora mismo. Nunca espero a que se den las circunstancias para llevarlas a cabo porque quizá nunca lleguen. El mejor momento es ahora

Diariamente busco experimentar la paz en todas mis actividades del día.

Diariamente hago como si ya fuera como he aprendido y trato de vivir mejor. Todo lo que pueda desear DIOS me lo quiere dar

Diariamente me digo palabras alentadoras, me echo porras.

Diariamente me impongo objetivos a lograr. Y a lograrlos suceda lo que suceda.

Diariamente trato de mejorarme en todos sentidos. Entre más mejore, mejor será la calidad de lo que pueda ofrecer y dar a mis seres queridos y a los demás.

Diariamente sonrío porque así se lo debo a DIOS.

Diariamente y en todo utilizo siempre mi poder de decisión firme. Suceda lo que suceda. Me digo Hazlo, Hazlo, Hazlo. Y lo hago. O digo con devoción DIVINA PRESENCIA ASUME EL MANDO y doy el primer paso; porque ya no estaré solo en eso seremos DIOS y yo.

Disfruto lo nuevo y lo desconocido porque ahí se encuentra lo mejor de la vida.

El momento es ahora. Estoy plenamente seguro de que merezco que me vaya muy bien en la vida. lo importante para mi es pasarla siempre bien. Nada ni nadie amargará la fiesta que es mi vida.

Ejerzo mi libertad con justicia Antes de hacer algo importante me pregunto: es esto congruente con mi fe en DIOS, es justo para mi familia, es justo para la persona, es justo para mantener mi buen nombre. Así jamás tengo que arrepentirme de nada de lo que hago y evito el tener sentimientos de culpa.

El pasado se fue y no volverá. Mi futuro depende de lo que proyecte hoy, de lo que empiece hoy, de lo que haga hoy, de lo que continúe haciendo hoy, de lo que termine hoy.

El positivismo es importante, en el trato conmigo mismo y con los demás, para obtener más y mejores resultados con mis palabras y con mis acciones y para mantenerme saludable.

El resultado que obtengo con mis palabras es lo que importa no que lo que pueda decir, o el énfasis con que lo digo.

El reto conmigo mismo es no abandonar mis proyectos a pesar de lo negativo que me pueda encontrar, entre más dificultades tenga, más puertas me aparecen para alcanzar mis objetivos.

Elogio los aciertos y el trabajo bien hecho, si es en público mejor porque eso estimula a la superación. Y me deja un agradable sabor de boca

Estoy al pendiente de lo que expresa mi cuerpo, cuando tengo alguna duda le pregunto a él si él me da sensaciones positivas lo hago o continuo haciéndolo y si me da sensaciones negativas paro inmediatamente y me alejo de ahí..

En mis oraciones matinales bendigo todo lo que en mi vida es susceptible de mejoramiento.

Estoy aprendiendo a no juzgar, a personas situaciones y cosas porque eso aleja de la paz y es una pérdida de tiempo.

Estoy con DIOS y todo lo bueno es posible para mi nada es imposible. Todo lo que me pasa es para bien. Gracias PADRE.

Estoy contento de ser yo mismo. Estoy bien y cada día mejoro en todos sentidos.

Estoy en paz con DIOS, trabajo con entusiasmo, me impongo retos a lograr, tomo las oportunidades que se me presentan, trato de ser audaz, hago ejercicio, oigo música, río, canto amo y soy amado, duermo bien. Estoy deshaciéndome de hábitos negativos en el ser, pensar, hablar y obrar. Bendito sea DIOS.

Estoy seguro de mí. No necesito la aprobación de otros, ni me interesa controlar a nadie, ni juzgar a las personas, situaciones o cosas. Estoy en paz

Estoy tranquilo elimino la prisa y la indecisión de mi vida.

Evito a las personas y situaciones negativas. Porque alejan de la paz y pueden ser muy destructivas o perjudiciales.

Evito ayudar a los demás en lo que ellos puede hacer por si mismos. Para no hacerlos atendidos, inútiles e irresponsables.

LUCIANO ESQUEDA GARZA

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: