Los Mejores Regalos para Navidad y Reyes

LOS MEJORES REGALOS PARA NAVIDAD Y REYES que les gustan a los niños y los no tan niños como siempre son las nuevas tecnologías en las que podemos encontrar iPod, videoconsolas y videojuegos.

iPod touch, con el el iPod touch la diversión en multicolor en blanco y negro pasa a otro nivel, esta disponible en blanco y negro y viene con iOS 5 con mas de 200 prestaciones nuevas.

Con el iPod touch los mensajes a través del Wi-Fi a cualquier dispositivo iOS 5 serán gratuitos gracias a iMessage. Con el app de mensajes del iPod touch podrás enviar fotos, videos, lugares y contactos.

Con game center podrás jugar en la red social con 50 millones de amigos a todos sus infinitos juegos también podrás realizar video llamadas, grabación en video en HD, escuchar tu banda sonora, etc.

En videoconsolas gana la Xbox Kinect con sus divertidos juegos con los que podrá jugar toda la familia con fabulosos juegos que no necesitan mando.

Y en videojuegos uno de los mejores que podemos regalar es el Call of Duty: Black Ops que las imágenes hablan por si solas.

Estos son algunos de los regalos que seguro que gustaran a toda la familia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: