Posturas para disfrutar del sexo hay muchas, pero ni estamos en un circo ni queremos rompernos nada probando posturas , en el sexo vamos a disfrutar, así que vamos a ver algunas de las mejores posturas o por lo menos las más fáciles y más divertidas, pero ya sabéis, la imaginación no tiene límites.

Las mejores posturas para disfrutar del sexo.

El perrito:

Es la postura preferida por los europeos, y una de las mejores para las mujeres y hombres españoles, La mujer se pone a cuatro patas y el hombre se sitúa de rodillas detrás de ella mientras la penetra vaginalmente o analmente. Con ella se consigue una penetración profunda y placentera para los dos.

Variantes: Tumbados en la cama, de lado, de pie, es tan versátil que permite descubrir otras posturas.

El misionero:

Esta postura es la más conocida, se llama así porque es la única aprobada por la iglesia católica y sigue siendo las más usada y preferida por hombres y mujeres. La mujer se tumba bocarriba y abre las piernas y el hombre se coloca encima de ella. Esta postura te permite no solo el sexo vaginal, sino besar y acariciar a la otra persona. Aunque no es de las mejores, es la más común.

Variantes: La mujer puede abrazar con sus piernas al hombre así su vagina se vuelve más estrecha.

La amazona:

El hombre se coloca bocarriba y la mujer se coloca sentada encima de el con una pierna a cada lado. Ella comienza a subir y bajar sobre él. Con esta postura podría incluso darse la posibilidad de estimular el punto Gy el hombre tiene libertad para tocar o acariciar el clítoris a la mujer.

El exprimidor.

Es como la anterior pero la mujer de espaldas al hombre. Esta y la anterior es de las mejores posturas para la mujer, ya que ella es la que domina l velocidad y profundidad de la penetración.

Variantes La mujer puede reclinarse todo lo que pueda para ir aumentando el placer.

Las mejores posturas para disfrutar del sexo.

La cuchara:

Está considerada como la postura más cariñosa ya que hay mucho contacto entre los cuerpos. Los dos tumbados hacia el mismo lado. La espalda de la mujer queda contra el pecho del hombre que la penetra por detrás. La penetración por detrás es muy profunda y placentera.

Variantes: Mantener las piernas muy juntas y así estimular el clítoris.

La fusión:

El hombre se sienta echando el cuerpo atrás y apoya sus lados, las piernas suelen estar estiradas, la mujer estira también sus piernas por encima de su compañero mientras apoya sus brazos atrás del cuerpo. Con esta postura se consigue una gran estimulación del clítoris.

Variantes La mujer puede ir cambiando la postura e inclinación ponerse recta o abrazarse a su pareja.

La doma:

Es una de las posturas más placenteras y mejores del Kamasutra. El hombre se sienta en una silla y la mujer se sienta sobre el así la pareja se siente muy unida ya que ambos se pueden abrazar y besases ideal para practicar sexo en sitios pequeños como el coche o la bañera.

Estas son según los estudios. LAS MEJORES POSTURAS PARA DISFRUTAR DEL SEXO, o por lo menos las más usadas y preferidas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: