fotografia

A España los turistas llegan de muchas partes del mundo y especialmente estadounidenses, chinos, alemanes, y de varios países europeos más. Nuestro buen clima de sol y playa es muy deseado por muchos así como últimamente el turismo rural que va cogiendo mucho auge entre familias o personas mayores que desean paz y tranquilidad. Un 14% del turismo que llega alquila casas desde su país ya que prefieren este alojamiento que suele resultar algo más barato que un hotel.

fotografia

fotografia

Por el contrario, la mayoría de españoles al ir de vacaciones van directamente a un hotel del país elegido optando por el todo incluido. Los países más elegidos por españoles son Italia, Grecia, países del Caribe, países Bálticos como Estonia, Lituania, Curlandia, etc. No obstante, muchos españoles también eligen Andalucía, la Costa del Sol, Baleares, (especialmente Ibiza), Cataluña, Valencia, etc, según un estudio que ha realizado Trivago.

fotografia

fotografia

Por otra parte, las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores Británico están muy claras en una lista de países que tienen peligro a la hora de elegir las vacaciones y se complementa con el mapa que ha publicado el periódico británico The Independen donde se observan los países más peligrosos. Los que más destacan están en África y Asia por lo que recomiendan evitar Libia, Túnez, Siria, Irak, Afganistán, Centroáfrica, Mali, Guinea, Somalia, etc. España representa uno de los países más seguros pese a que estamos en alerta 4 sobre una escala de 5. España no baja la guardia y el control en aeropuertos y fronteras es uno de los más estrictos desde los últimos atentados terroristas que ha cometido por desgracia el llamado Estado Islámico.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: