Si usted nunca ha leído ninguno de los libros de Harry Potter, tal vez debería leerlo.

Ahora bien, estos cuentos de fantasía (popular) puede que no sea tu taza de té literario. Lo mismo ocurre con las películas o las novelas que dieron lugar.

Independientemente de dónde usted está en su vida, ¿alguna vez ha tenido una idea persistente de que  tiene que ser algo más que esto? Muchas personas, mientras continúan con su viaje a través de la mediana edad,  sienten la falta de cumplimiento en algún grado.

A veces esto es resultado de la tensión financiera. La economía ha causado muchos problemas, que a su vez se han extendido a través de ahorros para la jubilación, valor de la vivienda, el empleo y cualquier número de otras cosas.

Por otro lado, la falta de cumplimiento es a menudo simplemente debido a la constatación de que hay más vida que el trabajo. Esto ocurre a menudo cuando las personas trabajan en un puesto de trabajo, pero no es su pasión.

Cuando la autora comenzó a escribir Harry Potter,  JK Rowling,  había trabajado como profesora  a la salida de la universidad, pero en realidad no la estaba llamando. Se casó, tuvo una hija, y seis meses después, se separó de su marido, dejando  su trabajo en el proceso. De repente, Rowling era una madre desempleada, soltera, ahora se ve obligada a vivir de la asistencia pública, asistencia social. Y luego su madre murió.

Hablar de sentimientos insatisfechos. Rowling dice que ella se vio a sí misma "como el mayor fracaso que yo conocía." Estaba claro que era hora de un cambio.

Su fracaso sin embargo tuvo un efecto positivo. Rowling, despojada de todo lo que no era esencial para la percepción de quién era,  comenzó a centrarse en lo que fue la obra de su vida.

La idea de Harry Potter, un niño que asiste a una escuela de magia, había llegado a ella un día mientras viajaban en un tren. Su gran idea se convirtió en su gran pasión, y una vez liberada la pasión de los grilletes de su estresada vida, ella fue capaz de centrarse en ella.

Y la serie de Harry Potter ha vendido más de 400 millones de copias, y en el proceso,  Rowling ha acumulado un patrimonio neto de más de $ 1 mil millones.

La lección debería ser obvia. La vida viene a ti - que es un hecho. Pero cada uno de nosotros ha sido bendecido con el poder de tratar efectivamente  un cierto esfuerzo, la disciplina y quizás algo de incomodidad.

¿Te gustan las películas? Para más noticias de momento visita http://noticias51.blogspot.com  películas, deportes, video juegos, artistas y más.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: