Son muchas las películas que se están estrenando o se van a estrenar próximamente, en este caso vamos a hablar de una en particular en donde predomina la acción, la tecnología, efectos especiales, y muchos elementos interesantes, todo esto definitivamente va a cautivar la atención del público.

Tenemos que admitir que quizás es muy temprano para dar una discusión amplia y efectiva, pero tenemos los datos necesarios para empezar, a continuación te vas a enterar de lo más general e importante sobre LA BATALLA DE LOS ANGELES.

14 de junio, 1 de 2011, Pagina 3Sony / 116 minutos / 2011 / Clasificada PG-13 / Fecha de Estreno: 14 de junio 2011

Con un ruido sordo y una batalla: Los Ángeles llega a los cines en busca de llenar ese vacío en nuestros corazones cada año ocupado por tales desventuras  como Día de la Independencia y el Armagedón. En esta época del año es tan notoriamente carente de elementos de observar que la liberación de una acción de gran presupuesto sobre la tope película de acción en este momento es muy importante.

Con un elenco de la lista A encabezada por Aarón Elkhart, Michelle Rodríguez y Bridget Moynahan, Batlle: Los Ángeles cae justo en medio de una invasión extraterrestre [señal de AC / DC "s "Thunderstruck"].

Traer a los teatros  esto que está repleto de armas de fuego y explosiones es algo espectacular.

Sin entrar en demasiados detalles, Battle: Los Ángeles es, básicamente, el hijo  del Día de la Independencia y la caída del Halcón Negro, ni con el talento ni la inteligencia de sus antepasados. Es como el niño con la utilización de cascos con una correa, cuyos padres son ambos ganadores del Premio Nobel.

A pesar de que tiene éxito en los ajustes y arranques a inyectar emoción y drama en la película a través de una vista a base  de una invasión extraterrestre, la mayor parte de esta se siente abrumada por marginal efectos especiales y un diálogo verdaderamente horrible.

Para más noticias de momento visita http://noticias51.blogspot.com

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: