¡Basta del típico traje de oficina! Es momento de que luzcas moderna y chic y al mismo tiempo elegante y discreta. En la actualidad, muchas oficinas no exigen un uniforme o manera específica de vestir ya que han actualizado su código de vestimenta. A pesar de esto, si aún no consigues cómo ir vestida al trabajo como una ejecutiva moderna, te mostraremos los mejores outfits para ir a la oficina y así dejar lo tradicional atrás.

Outfits ejecutivos a la moda

Para salir de la rutina y lucir un nuevo estilo, no es necesario renovar tu closet; con dejar al lado el uniforme y lo rutinario y vestirte con los siguientes mejores outfits para ir la oficina, lograrás el look ideal para trabajar. Para ello, deberás disponer de algunas prendas infalibles como lo son los blazers, pantalones y faldas, los cuales te proporcionarán elegancia.

El outfit que se convertirá en tu favorito podrá ser este: pantalón blanco con una blusa y blazer. Te hará lucir distinguida y a la moda. Además, tiene la ventaja de combinarse con cualquier prenda y color. Si utilizas unos tacones de color claro, tu look será totalmente elegante y ejecutivo.

Si lo que buscas es que tus compañeros de oficina vean en ti una figura alargada, opta por vestir de un solo color. Anímate a vestir completamente de color azul marino, crema o marsala. Estas tonalidades se llevan bien con cualquier color de piel y constitución y son apropiados para ir a trabajar.

Uno de los mejores outfits para ir la oficina son cuando utilizas pantalón negro. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de blusa, camisa o camiseta. Tú decides si hacerlo más o menos formal. Por tratarse del negro, puedes combinarlo con carteras o tacones de colores. Y, ya que mencionamos el color negro, la falda tubo de color negro, también es una excelente prenda para ir a la oficina. Anímate a combinarla con estampados o colores modernos.

vestimenta oficina

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: