tus mejores noches

sean todas las noches

 ♥QUE TUS MEJORES NOCHES SEAN TODAS LAS NOCHES

Hoy 27 de junio hace 1 año se fue de mi vida una gran razón de ser “MI QUERIDO HERMANO” este fue uno de los tantos momentos dolorosos que he podido vivir en mi vida. Después de un año el dolor continúa fluyendo por todo mí ser. Este año ha sido el más difícil de sobrellevar. No hay nada que haya podido sustituir la ausencia de mí querido hermano, ni siquiera lo he intentado; sencillamente he soportado la separación y la he resistido. El Todopoderoso me ha llevado de la mano durante este año, para que no me diera por vencida.

No poder desprenderme de los bellos y alegres recuerdos que viví al lado de mi hermano ha hecho que esta triste separación sea más dura. Pero la gratitud transforma el suplicio del recuerdo en una callada alegría, porque los recuerdos no se llevan como un pesado aguijón, sino como un muy valioso regalo. Y no es que estuviera metida en esos recuerdos, entregándome a ellos con dolor día a día, “No” sólo quiero guardarlos como el más preciado tesoro, como un pasado de muchas alegrías y un presente de fuerzas duraderas.

Recordemos que Cuando estamos felices con las personas que amamos, no pensamos ni por un momento que no somos los dueños de nuestra vida, que absolutamente nadie nos prometió que seríamos eternos en esta vida terrenal, no pensamos en los sucesos imprevistos que muchas veces golpean inmisericordemente nuestra vida. Aún con este dolor inexplicable que aún enfrento, no me queda otra alternativa que seguir siendo fuerte. No puedo ni debo permitirme derrumbarme por el dolor, pues arrastraría a otros que también amo y que también sufren como yo por la pérdida de quien se marchó hace un año dejandonos un profundo dolor en nuestro corazón “GERMAN”. Esto duele mucho…Sé que fue la voluntad del Altísimo, lo mando a buscar porque lo quería allá con Él. Solo pienso que se aparto de nuestra vida por un tiempo para después cuando sea la voluntad de Dios reunirnos un día allá en el cielo y volverte abrazar.

Me regocijo cuando me doy cuenta que el haberte convertido en ese Ángel, te permitirá cuidar a tus hijos por toda la eternidad. Desde el fondo de mi alma saco tu imagen y se hace frágil, pues ya no estás conmigo. Llevo atado a mi corazón, tu sonrisa y aunque no ha sido fácil, entendí que tu corazón dejo de latir para hacerlo con más fuerza en otro lugar...en ese cielo que cruzaste para que tus mejores noches, sean todas las noches.

 "TE LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN HERMANO QUERIDO". 


POR: JUDITH ROSARIO

tus mejores noches

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: